10 Remedios caseros para eliminar el acné definitivamente


Remedios caseros para eliminar el acné

Usted es una de las miles de personas que están desesperados por el acné, ya no tiene ganas de salir a la calle y está completamente deprimido, no se desespere ya que hay algunos efectivos remedios caseros para eliminar el acné que pueden ser fácilmente preparados a partir de ingredientes disponibles en la estantería de la cocina y en su jardín y que son muy efectivos. Aquí hay diez maneras únicas para mantener su piel clara y libre de acné de forma natural y con cero químicos tóxicos.

10 Remedios caseros para eliminar el acné definitivamente

1. El ajo

El ajo es un gran tratamiento tópico para el acné y muy efectivo. Basta con frotar un diente de ajo sobre un grano o cortar el clavo a la mitad y aplicar sobre los granitos, dejar toda la noche y en la mañana lave su piel con un jabón suave y con abundante agua.

2. Las cebollas

Las cebollas son uno de los remedios que le ayudarán a reducir las espinillas y borrar las cicatrices post-acné. Haga un puré en un procesador de alimentos y aplicar como mascarilla una vez a la semana.

3. Limón

El limón es una maravillosa solución para las cicatrices del acné y marcas, basta con que corte en la mitad un limón y lo frote sobre su rostro, deje actuar durante unos 30 minutos y a continuación limpie su cara con agua.

4. El bicarbonato de sodio

Bicarbonato de sodio mezclado jabón de Castilla es un exfoliante antibacterial que a demostrado ser muy eficaz.

5. Sal marina

La sal marina fina mezclada con una clara de huevo funciona muy bien para la piel delicada y sensible que está plagada de acné. Aplicar como una máscara y retire suavemente con movimientos circulares.

6. La miel

La miel aplicada sobre sus partes afectadas con acné como una mascarilla es un poderoso remedio tópico para el acné.

7. El vinagre

El vinagre puede ser un gran toner antiséptico para el acné, si se mezcla a partes iguales con agua o té verde.

8. El yogur

El yogur es un remedio muy eficaz para la exfoliación facial, siendo uno de los productos más seguros para la piel propensa al acné. Aplicar directamente sobre su piel con acné y dejar actuar durante 5-10 minutos, luego enjuague.

9. El aloe vera

El aloe vera aplicado en sus partes afectadas con acné le ayudará a deshacerse de este problema de una manera rápida. Para utilizar este producto, simplemente coja una hoja de aloe vera y corte en la mitad para extraer su jugo, a continuación aplique sobre la piel limpia y deje actuar 30 minutos, después de echo esto elimine los residuos del producto de su rostro con una gran cantidad de agua.

10. Hierbas aromáticas

Hierbas aromáticas como la equinácea (Echinacea), bálsamo de limón, romero, eneldo y el perejil son excelentes para hacer té e infusiones para purificar la piel y fortalecer el sistema inmunológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *