3 Garantizadas Soluciones Naturales Para El Acné


Soluciones naturales para el acné

Todo el mundo busca soluciones naturales para el acné. No es de sorprenderse, ya que la mayoría de las curas medicinales son excesivamente caras, requieren una receta, y tiene un número elevado de efectos secundarios desagradables. Por suerte para la gente con acné hoy en día la ciencia a demostrado que los remedios naturales son muy efectivos para tratar el desagradable acné y lo mejor de todo que prácticamente no le causarán ningún tipo de daño secundario a su piel. A continuación le  muestro algunas maneras para eliminar el acné naturalmente.

3 soluciones naturales para el acné – Usted se sorprenderá de la diferencia de inmediato.

Mantenga su piel limpia.

Esto implica lavar dos veces al día su piel con un jabón no comedogénico para que no tape los poros. No lave nunca más de dos o tres veces al día ya que el sobre lavado puede causar aún más la obstrucción de los poros debido a que las glándulas sebáceas pueden producir más sebo. Para lavar use sus manos suavemente, ya que de lo contrario puede causar más irritación y acariciar su piel seca con una toalla suave cuando haya terminado.

Si la sequedad es un problema, use una loción no comedogénica, especialmente para el acné facial. Sobre todo, asegúrese de lavarse la piel antes de acostarse. Evite tocarse la cara durante el día, ya que puede transmitir las bacterias en la piel propensa al acné.

Limite la exposición al sol

Contrariamente a la opinión popular, el sol no es bueno para la piel a largo plazo. Muchas veces las personas experimentan brotes de acné después de recuperarse de quemaduras de sol, por lo tanto limite su exposición al sol. Procure no exponer al sol sobre todo las horas más fuertes (12:00 a 16:00) las áreas de la piel propensas al acné, y si obligatoriamente no puede evitarlo ya sea por el trabajo u otras actividades proteja su piel con un protector no comedogénico. En general, el sol es beneficioso para el cuerpo en la producción de vitamina D. Sin embargo, como ya lo he dicho es necesario limitar la exposición al sol ya que también puede causar irritación en las zonas afectadas de acné.

La dieta y el acné

Se cree que la dieta y el acné tienen poca correlación. Sin embargo, hay algunos alimentos que causan el acné indirectamente, como las que estimulan las hormonas y por lo tanto sus glándulas pueden producir más aceite. Las culturas indígenas con dietas simples y con bajos indices de acné son prueba de ello. Por esta razón, en los últimos años, la desintoxicación y limpieza de su dieta a base de alimentos naturales se han convertido en populares. La premisa es simple, limpiar su cuerpo y limitar su consumo de varios alimentos que directa o indirectamente han sido conocidos por causar acné.

Tomar el control de su acné, está en sus manos, aprender más sobre las soluciones naturales para el acné es un paso muy importante para deshacerse de él. Para más detalles Hacer Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *