3 sencillas pero muy eficaces maneras de deshacerse del acné naturalmente

deshacerse del acneEl acné provoca dificultades indecibles a los jóvenes. A pesar de que afecta a personas de todas las edades, el efecto social y psicológico que tiene en los adultos jóvenes son enormes. Entre los estragos que puede causar el tener acné están la baja autoestima, el aislamiento social, el bajo rendimiento académico, entre otros. Aquí hay 3 formas pasadas por alto, pero probadas para deshacerse de forma natural de esta amenaza social:

Lave su cara:

Muchas de las personas se gastan una fortuna comprando productos caros para deshacerse del acné cuando todo lo que necesitan es cultivar el hábito de lavarse la cara con regularidad. Dado que la principal causa del acné es la obstrucción de los folículos de la piel por el aceite y las células muertas de la piel, el sentido común dicta que la limpieza regular limpiará los folículos y reducirá las espinillas. Un gran porcentaje de las personas informó que se dieron cuenta de una caída en la intensidad del ataque de acné después de adoptar el hábito de lavarse la cara dos veces al día.

Si el acné está en las otras partes de su cuerpo, lave con frecuencia esas áreas también. De hecho, usted no tiene que pasar horas y horas lavando las partes afectadas, con un minuto será más que suficiente. La clave aquí es tener una rutina de limpieza regimentada. Y si usted usa maquillaje, asegúrese de no ir a la cama sin haber limpiado su rostro.

Ejercicio:

El efecto positivo del ejercicio sobre la piel es muy significativo. La investigación ha demostrado durante años que todo lo que contribuye a una circulación saludable también ayuda a mantener tu piel vibrante. El ejercicio regular hace que el cuerpo emita endorfinas, una sustancia química que baja o reduce los niveles de estrés y por lo tanto reduce la producción de aceite. También hacer ejercicio hace que una persona sude y el sudor ayuda a limpiar las células muertas de la piel, eso si tenga cuidado de no dejar secar el sudor, siendo necesario limpiar su cara inmediatamente después de haber sudado. Por esto y muchas razones más es importante intentar hacer todos los días ejercicio por lo menos 30 minutos y te darás cuenta de un cambio en tu condición de la piel.

Beba mucha agua:

Aunque la cantidad de agua que una persona debe consumir en un día es todavía un tema de debate, trabajadores de la salud recomiendan que las personas deben tomar no menos de ocho vasos de agua al día. El agua desintoxica el cuerpo y purifica la piel. Una gran cantidad de víctimas del acné han informado de que el aumento de la ingesta de agua reduce el flagelo del acné. Por lo tanto, asegúrese de beber agua con frecuencia durante todo el día.

Mientras que hay otras muchas cosas que le ayudarán a eliminar el acné, las anteriores son algunas de las maneras más simples y más baratas para deshacerse del acné. Ellos definitivamente no le costarán nada. Sólo empezar a tomar acción hoy y te darás cuenta en poco tiempo de un cambio positivo en la situación  de tu acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *