5 Recetas Caseras Para El Acné Muy eficaces

recetas caseras para el acneEl acné es el fin del mundo para la mayoría de la gente. Seguramente quieres quedarte en casa y lejos de todo el mundo cuando empiezas a desarrollar acné !Verdad!, no deseas ni mirarte en el espejo y tampoco quieres ser visto en la calle.

Para muchas de las personas, el acné evidentemente interfiere con los niveles de confianza y empieza a jugar en sus mentes un papel negativo si no encuentran una solución. Con los cambios hormonales y otros problemas en el cuerpo, el acné es una parte del proceso natural de crecimiento y casi todo el mundo lo sufre en algún momento de sus vidas pero si no es tratado a tiempo puede ser devastador tanto para su psicología como para su físico por lo que tiene sentido mirar algunas recetas caseras para el acné.

Recetas caseras para el acné – Los 5 remedios más efectivos para desaparecer el acné para siempre

1) Agua y limón:

No puedo hacer suficiente hincapié en la importancia del agua como un remedio para todos sus problemas. El agua promueve una piel clara, pérdida de peso, los riñones sanos, buen pelo, las uñas fuertes, baja el colesterol, mantiene la presión arterial normal y casi un millar más de beneficios. Quien dijo que beber 8 vasos de agua todos los días es beneficioso para la salud sabía de lo que estaba hablando. Comience el día con un vaso de agua tibia y el jugo de medio limón para que sus intestinos tengan la oportunidad de limpiarse rápidamente. Un estómago e intestinos limpios significa una piel con aspecto saludable. Además de agua potable, agua de limón y el enema sería de gran ayuda su piel también. Con los años, la suciedad se acumula en el revestimiento interno del colon por lo que el agua tibia con el jugo de limón ayudará a limpiar eso. El agua tibia con limón sin duda ayuda al cuerpo a deshacerse de la suciedad y de forma automática hace que el cuerpo empiece a digerir mejor los alimentos y absorban los nutrientes de los alimentos con mayor facilidad. En conclusión el agua y el limón revitalizará el cuerpo y limpiará su piel.

2) Mantenga todo claro de su cara

No se toque la cara con las manos y asegúrese de que sus sábanas, fundas de almohadas y cualquier cosa que toca su cara esté limpia. Cremas caras y tratamientos faciales sólo le ayudarán si usted mantiene su cara limpia y libre de las superficies sucias. También es importante que evite tocar su cara con sus manos. Existe la posibilidad de que los poros de su piel se taponen por la suciedad o se transfiera las bacterias de las manos sobre su cara.

3) Cúrcuma

La raíz de cúrcuma es antibacteriano y antihongos. Usted puede encontrar la raíz en tiendas naturistas, cundo lo tenga en sus manos aplastar con un mortero y mezclar con un poco de agua hasta que quede una pasta fina. Asegúrese de aplicar solo en la cabeza de la espinilla con un bastoncillo de algodón y dejarlo allí durante unas horas, luego lavar con agua tibia.

4) El ajo crudo

Sin dolor no hay ganancia. Picar un diente de ajo por la mitad y frotar sobre la zona afectada. El ajo es antibacteriano y limpiará su piel. Tenga cuidado porque este remedio va a causar una ligero dolor durante los primeros 20 segundos. Si usted puede tolerar esa pequeña molestia, es importante que pruebe esto, porque es muy eficaz.

5) El vinagre de sidra de manzana

El vinagre es la estrella de todas recetas caseras para el acné y tiene múltiples beneficios. Tome un poco de vinagre en un pedazo de algodón y untarlo sobre el área afectada, deje unos 30 minutos y luego proceda a limpiar su cara con agua.

Mantener la piel y bella puede ser una propuesta difícil para aquellas personas que sufren de acné, pero con la utilización de estos remedios caseros simples y baratos usted  empezará a limpiar su piel en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *