5 Remedios caseros para eliminar las espinillas rápidamente

Remedios caseros… ellos siempre parecen funcionar mejor que los medicamentos. Pero, ¿qué remedios se pueden utilizar en el hogar para tener la piel clara?

Vamos a ver …

Deshacerse de las espinillas es absolutamente necesario para hacer que su piel luzca perfecta. Un punto negro sin tratar a menudo se infectan y se convierten en un grano doloroso y feo que luego puede dar lugar a un problema de acné.

Remedios caseros para eliminar las espinillas

La pregunta del millón es – ¿Cuáles son los trucos de magia que puede hacer maravillas en la piel y ayudan a deshacerse de las espinillas? ¿O no hay realmente ningún truco de magia? Bueno, para decirlo directamente, no hay trucos de magia como tal, sobre todo cuando se trata de prevenir espinillas. Pero una rutina saludable, nutritiva y eficaz de limpieza de la piel puede realmente hacer maravillas y no sólo eliminar los puntos negros, sino que además ayuda a evitar nuevos brotes. Y usted no tiene que gastar una fortuna en la compra de los costosos productos de cuidado de la piel que prometen el mundo y luego los resultados dejan mucho que desear. Hay algunos remedios caseros increíbles que, aunque son baratos, trabajan de manera muy eficaz en la eliminación de las espinillas.

Vamos a echar un vistazo a algunos de los remedios caseros para eliminar las espinillas que se han utilizado para la curación efectiva de esta enfermedad común de la piel.

1.- El bicarbonato de sodio es conocido por ser un agente de limpieza. Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con agua tibia hasta formar una pasta un poco líquida. Frote el medicamento a la piel con los dedos realizando movimientos circulares. Dejarlo secar. Enjuague con agua tibia. El uso regular de esta mezcla destapa los poros y ayuda a eliminar los puntos negros.

2.- Haga una pasta mezclando azúcar y jugo de limón fresco. Úselo frotando en la zona afectada y lávela con agua fría. La textura áspera del azúcar ayuda a eliminar la piel muerta y el jugo de limón funciona como un agente de limpieza, eliminando el exceso de aceite.

3.- Haga una pasta de nuez moscada en polvo y suero de leche. Frote el medicamento en la zona afectada. El polvo de nuez moscada eliminará el exceso de aceite y trabajará como un agente exfoliante, y el suero de leche ayudará a aflojar la piel muerta y la retirará.

4.- La mascara de arcilla es la vieja buena manera de rejuvenecer la piel y también ayuda a deshacerse de las espinillas. Tome una arcilla facial y mezclar con agua o vinagre de frutas y aplicar sobre la zona afectada. Deje que se seque. A continuación, mojar con una esponja o un trapo húmedo y enjuagar con agua fría. El uso regular ayudará definitivamente a eliminar los puntos negros por medio del control de exceso de grasa y de la limpieza de los poros.

5.- Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo con un poco de leche. También puede añadir un poco de harina de garbanzo o polvo de sándalo a esto. Haga una pasta y aplicar en toda la zona afectada. La cúrcuma es un gran antiséptico y también limpia y mejora la piel. El garbanzo funciona como un agente exfoliante y la leche ayuda a eliminar la piel muerta. El polvo de sándalo añade un toque de frescura extra e imparte fragancia.

Si bien todos estos remedios caseros para eliminar las espinillas funcionan muy bien, es importante elegir uno que mejor se adapte a su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *