5 Remedios caseros para eliminar las marcas de acné


remedios caseros para eliminar las marcas de acnéHas logrado deshacerte del acné pero te han dejado un recuerdo que no te permite ser feliz, las temibles marcas o cicatrices, por suerte hay algunos métodos que le ayudarán a usted a tener una piel sana y radiante.

Sin embargo, lo que algunos expertos médicos pueden sugerir, como la dermoabrasión o la terapia con láser, le costará unos cientos o miles de dólares. Si usted no es financieramente capaz de recurrir a estos procedimientos, no se deprima ya que hay varios remedios caseros para eliminar las marcas de acné que usted puede hacer en la comodidad de su propia casa.

A continuación le daré a conocer 5 remedios caseros para eliminar las marcas de acné:

1. Productos orgánicos

Los productos orgánicos en el mercado local puede ayudar a equilibrar el tono de tu piel y suavizar la piel dañada. Los tomates son ricos en vitamina A, está característica lo convierte en un producto muy eficaz para el proceso de curación de las marcas de la piel. Para utilizarlo únicamente rebane finamente el tomate y luego se coloca sobre la piel durante unos minutos cada día.

2. Ciertos tipos de aceites son muy eficaces para eliminar las marcas de acné también.

El aceite de semilla de rosa mosqueta, el aceite de lavanda y el aceite de oliva contienen una gran cantidad de minerales y proteínas que nutren a la piel y ayudan a borrar todas las imperfecciones.

3. Las temperaturas frías disminuirá las marcas causadas por el acné.

Tenga en cuenta que las bajas temperaturas en la piel ayudan a disminuir las cicatrices. Usted puede hacer esto frotando suavemente los cubos de hielo en la zona afectada durante unos segundos todos los días.

4. Beba mucha agua.

Beber agua favorece la hidratación de la piel haciendo que se mantenga elástica y maleable. Por el contrario, trata de no tomar bebidas como el café, gaseosas o alcohólicas demasiado porque estos hacen que las células de la piel se desequen. Si no puede evitarlo, beba dos veces la cantidad ingerida por cualquiera de esas bebidas.

5. El té es una solución muy simple.

Compre unas bolsas de té, no importa si es de color verde o negro, porque ambos tienen fuertes propiedades antioxidantes, y déjelos remojar en agua caliente. Enfriar el té y aplicarlo en la cara y el cuello mezclado con aceite. Cuando realice la compra de bolsas de té, evite los tés de lujo con etiquetas extrañas y sabores añadidos.

Recuerde que usted no tiene que tirar el dinero en esos procedimientos y productos costosos. Los remedios caseros para eliminar las marcas de acné antes mencionados son tan eficaces en el tratamiento de las cicatrices y manchas como cualquiera de esos productos que se anuncian en la televisión o procedimientos que se realizan en los hospitales o clínicas.

Y, por último, a pesar de todas las ventajas que se pueden adquirir a partir de estas opciones de tratamiento simples en el hogar. Los tipos de cicatrices que son muy profundas son absolutamente imposibles de tratar en casa y debe ser manejada con la ayuda de los expertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>