7 Secretos sobre como desaparecer las marcas del acné


Como desaparecer las marcas del acnéMarcas rojas u oscuras, cicatrices permanecen después del acné. Estas cicatrices no son buenos para su autoestima. Ahora mismo seguramente quiere conocer la manera de ¿Cómo desaparecer las marcas del acné?, no se preocupe más por buscar las soluciones ya que a llegado al sitio adecuado.

Estos son algunos consejos para desaparecer las marcas del acné con eficacia y sin un gasto excesivo:

1.- Consulte con su dermatólogo. Compre los tratamientos prescritos y siga al pie de la letra sus recetas. Los dermatólogos prescriben con mayor frecuencia retinoides y ácido azelaico. La exfoliación química trabaja rápido e incluso elimina las viejas cicatrices.

2.- Tratar las marcas tan pronto como sea posible. Cuando el acné comienza a sanar, no se pinche con los dedos. Permita que su piel se cure completamente. Cuando se secan los granos no quitar la costra. Esto se caerá por sí mismo. Las costras ayudan a tu piel a recuperarse. Cuando los granos rojos se curan dejan una marca. Esto normalmente tiene una duración de 6 meses. Si se deja sin tratamiento durante un año, la marca se convierte en una cicatriz permanente.

3.- Nunca exponga su piel a la luz solar intensa. Use una crema facial con un alto índice de SPF diariamente para proteger su piel de los dañinos rayos UV – si usted simplemente tiene que salir. Las cicatrices empeoran bajo la luz solar directa, llegando a ser mucho más oscuras. Incluso si usted no tiene cicatrices utilizar protector solar debe ser una parte de su regimiento diario de cuidado de la piel.

4.- Use ya sea los ácidos alfa-hidroxi  o beta-hidroxi, conocido comúnmente como los AHA y BHA. Comprar estos remedios en cualquier farmacia para el cuidado de la piel. Eso si tenga cuidado de adquirir la solución con el pH y químicos adecuados que se adapten a tu tipo de piel. Lea cuidadosamente las etiquetas hasta encontrar la correcta. No se automedique si tiene la piel sensible.

5.- Trate el rejuvenecimiento con láser. Este procedimiento quema la superficie de la piel con marcas con láser. Varias sesiones son necesarias para lograr una piel fresca y brillante de nuevo. Trate solo con profesionales autorizados.

6.- Algunos de los medios naturales para quitar las marcas y aclarar la piel son el Ácido kójico, Apaya, regaliz y extracto de morera. Estás opciones podrían ayudarle a reducir las manchas oscuras y las cicatrices causadas por el acné. Exfoliar regularmente para obtener los mejores resultados.

7.- Tomar antioxidantes ya sea oralmente o como un tratamiento tópico. Los antioxidantes ayudan a rejuvenecer la piel. Tomar por lo menos una cápsula de 100% de vitamina E al día. Después de un mes o dos, su piel se verá más clara que antes.

Como desaparecer las marcas del acné se puede lograr a través de tratamientos basados en productos químicos, procedimientos de rejuvenecimiento de la piel o remedios naturales. Pruebe los remedios naturales, sino busque la orientación profesional para los químicos y las opciones quirúrgicas. Si usted no tiene la paciencia para hacer sus rutinas de cuidado de la piel en casa, ese es el momento de optar por tratamientos faciales comerciales. Tomará varias sesiones eliminar las cicatrices viejas, pero vale la pena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>