Acné Y Ejercicio

Acné y ejercicio

El ejercicio diario puede ser muy beneficioso para su salud general de la piel y también puede ayudar a eliminar el acné también.

El ejercicio regular aumenta el flujo de sangre y oxígeno a las células de la piel. Cuando se suda, su cuerpo expulsa las toxinas a través de los poros abiertos de la piel con facilidad . La sudoración efectivamente limpia los poros de la suciedad, las células muertas de la piel y el exceso de sebo.

Cuando usted hace ejercicio, los riñones y el hígado trabajan con mayor eficacia en la eliminación de las toxinas del cuerpo. El estrés también se reduce con el ejercicio y como usted sabe el estrés es una de las causas del acné.

Es una buena idea después de hacer ejercicio tomar una ducha. Esta lava el sudor y cualquier otro material de desecho expulsado del cuerpo. También impide el crecimiento de bacterias.

Después del ejercicio, asegúrese de beber mucha agua. El agua es esencial para librar el cuerpo de toxinas y reemplazar todo el agua que se pierde por el sudor. El acné se ha demostrado que se producen en personas que no beben suficiente agua.

Casi todos los ejercicios son eficaces y cuanto más se suda mucho mejor. Caminar, trotar, andar en bicicleta, la natación y los deportes de equipo son adecuados. Si puede, trate de hacer ejercicio al aire libre.

La natación es excelente debido a que estar en el agua ayuda a limpiar completamente los poros. Es importante que se enjuague después de nadar para limpiar la parte de cloro de su cuerpo, y también puede utilizar una crema no comedogénica ya que pueden dejar la piel muy seca.

Uno de los mejores ejercicios para el acné es utilizar un mini trampolín. Saltar sobre un mini-trampolín es beneficioso para el sistema linfático. Su sistema linfático está controlado por el movimiento y funciona mejor con este ejercicio.

La linfa proporciona a las células los nutrientes que necesita y también es responsable de retirar y eliminar los desechos celulares y toxinas. Si la linfa no está lo suficientemente activado, las células nadan en sus propios residuos, y pueden bloquear los poros y cuando la bacteria comienza a crecer en los poros obstruidos se produce el acné.

Se ha informado de que saltar puede aumentar el flujo de su linfa por hasta 30 veces. También se ha declarado que saltar sobre un mini trampolín es posiblemente el mejor ejercicio que se ha inventado, ya que tiene muchos beneficios.

El ejercicio no sólo es beneficioso para la piel, sino que también tiene beneficios emocionales y mentales. Es bueno para aliviar el estrés, como se dijo anteriormente, pero también es bueno para mantener la mente centrada y activa. Aparte del ejercicio, dormir bien y la relajación también son buenos para reducir el estrés y por ende el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *