Alimentos Para Combatir El Acné Que No Deben Faltar En Su Dieta Y Alimentos Que Debe Evitar

Alimentos para combatir el acné

¿Está cansado de ocultar la cara cada vez que necesita salir de su casa? ¿Te imaginas tener la piel brillante y suave como la seda? De seguro que las respuestas a estás preguntas son afirmativas. Durante siglos, la gente ha sido reprimida, oprimida y deprimida a causa de su apariencia. Adoptar una dieta que incluya los alimentos para combatir el acné adecuados es un paso muy importante que no puedes obviar si tu principal objetivo es deshacerte del problemático acné.

Comer los alimentos adecuados te ayudará a evitar y erradicar el acné. Muchas investigaciones sistemáticas realizadas en los últimos años revelan que la dieta es parcialmente responsable de los brotes de acné. La secreción excesiva de sebo y las glándulas sebáceas son más activas, especialmente durante la adolescencia, hace que los poros se bloqueen. Este poro bloqueado, cuando se pone en contacto con el oxígeno, crea una reacción llamada comedones. Presionar o rascarse los puntos blancos y puntos negros y espinillas pueden dejar un conjunto de imperfecciones como las manchas y cicatrices.

Cuales son los alimentos para combatir el acné que tengo que incluir en mi dieta y cuales tengo que evitarlos

Aquí encontrarás los mejores alimentos que ayudan a frenar y combatir el acné. Después de todo, su piel está parcialmente influenciada por lo que come. Así que incluya en su plato los alimentos beneficiosos que a continuación se enumeran e igualmente excluya los perjudiciales. Recuerde todo lo que aparece apetitoso no es necesariamente digno de consumo!

  • Coma alimentos ricos en fibra sobre una base regular. Sustancias fibrosas actúan como agentes de limpieza de desintoxicación del colon, la eliminación de toxinas de su organismo le ayudarán a mantener su piel libre de acné.
  • Adoptar una dieta baja en grasas podría ser la técnica ideal para prevenir el acné. El consumo de un alto contenido de grasas podría llevar a causar imperfecciones.
  • Manténgase alejado de los productos que tienen un alto contenido de maní. Ellos pueden causar erupciones y manchas. Los adolescentes son los más afectadas por el acné causado por el excesivo consumo de cacahuetes.
  • Los alimentos fritos son unos de los causantes de los brotes de acné, cuando alguien te invite a comer fritos responde “No”.
  • La sal de mesa o excesivo consumo de sal yodada debe ser controlado. Un aumento en el contenido de yodo en la sangre puede aumentar el acné. Por lo tanto alimentos fritos salados, enlatados con conservantes deben ser evitados por su alto contenido de sal.
  • Los productos lácteos como leche, queso, mantequilla, helado, queso cottage, se debe evitar en gran medida. Los productos lácteos contienen ciertas hormonas que afectan el bienestar de la piel y causan erupciones.Por lo tanto los productos lácteos deben consumirse con moderación.
  • Beba por lo menos 1,5 a 2 litros de agua al día. Recuerde el agua es un componente útil para tener en cuenta en una dieta para combatir el acné.
  • Su dieta del acné debe excluir los alimentos altos en carbohidratos. Una dieta baja en carbohidratos puede controlar los niveles de insulina en la sangre y conducir así a controlar el acné.
  • El pescado es uno de los alimentos que nunca deben de faltar en su dieta anti acné. El aceite de pescado está compuesta de Omega-3 que ayuda a prevenir el acné y mejorar la textura de la piel.
  • Las frutas como los plátanos, las manzanas, los albaricoques y las cerezas son de los mejores alimentos para combatir el acné que usted tiene que incluir en su dieta.
  • Comer alimentos ricos en azúcar, como pasteles, tortas y la comida chatarra cremosa como mermeladas y jaleas tienen el potencial de agravar los problemas del acné.
  • Incluir gran cantidad de vegetales verdes en su dieta, le ayudará a purificar su cuerpo y a eliminar el acné.
  • Añadir a su dieta para curar el acné “suplementos”, como la vitamina A, vitamina E, vitamina B6, selenio, zinc, ácidos grasos omega-3 y el cromo.

Espero que encuentre este artículo útil en la lucha contra el acné. Es importante que incluya los alimentos para combatir el acné en su plan de dieta, y excluya los alimentos que perjudican la salud de su piel de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *