Aloe Vera Para el Acné – Como Preparar Un delicioso Jugo de Aloe Vera Para Eliminar el Acné (Guía Paso a Paso)

aloe vera para el acneLa planta de aloe vera es una de las muchas maravillas de la naturaleza, que es bien conocida por sus propiedades curativas.

La investigación ha demostrado que una de las principales causas del acné es la producción excesiva de toxinas almacenadas en el cuerpo. Cuando estas toxinas no son capaces de encontrar la manera de salir de su cuerpo a través de los procesos digestivos naturales, serán expulsados a la superficie de la piel en forma de espinillas y puntos negros. La utilización de gel de aloe vera como una poderosa y refrescante bebida de jugo hecho en casa le dará a su cuerpo los nutrientes que necesita para combatir las toxinas y así limpiar su piel, literalmente, de adentro hacia afuera. Todo lo que necesitas es tu propia planta de aloe vera y algunos ingredientes simples y usted podrá hacer su propio jugo de aloe vera para la limpieza del la piel. Estos son los pasos a seguir para preparar un jugo de aloe vera eficaz para el acné;

Primer paso:

Cortar una hoja sana grande de su planta de aloe vera. Deje que la resina se escurra fuera de la hoja sujetando el extremo cortado hacia abajo.

Segundo paso:

Utilice un cuchillo afilado para pelar cuidadosamente la cáscara de la hoja. Asegúrese de cortar la hoja en sentido longitudinal, con movimientos lentos y uniformes. Trate de evitar los movimientos bruscos, permaneciendo atentos a las buenas prácticas de seguridad en todo momento.

Tercer paso:

Utilice el cuchillo para quitar el gel de aloe vera de la hoja, asegurándose de excluir a la capa de color amarillo cerca de la piel exterior. El gel que se cosecha de la hoja debe ser completamente transparente, asegúrese de mantener la mayor cantidad de la capa amarilla del gel como sea posible. Si su hoja es lo suficientemente grande, debe dejarle aproximadamente 2 cucharadas de gel de aloe vera claro. Si no tiene esa cantidad de gel, es posible que tenga que cortar otra hoja de la planta de aloe y repita los pasos anteriores para obtener más gel.

Cuarto paso:

Coloque el gel en una licuadora tan pronto como sea posible y, a continuación, agregue una taza (8 onzas) de cualquier tipo de jugo de cítricos como la naranja, piña y pomelo. El tipo de ingredientes que se agregan aquí es muy flexible, es posible que desee añadir un poco de fruta fresca y agua en vez de jugo de frutas, o si se siente más aventurero, puede agregar la leche de almendras o leche de coco.

Quinto Paso:

Mezcle el jugo y gel juntos en la licuadora hasta que tenga una apariencia lisa. Entonces, vierta el jugo en su taza preferida y disfrutar!

Beber este jugo de aloe cuatro o cinco veces a la semana le proporcionará a su cuerpo los nutrientes que necesita para liberar su cuerpo de toxinas que causan el acné. Esta bebida le recomiendo 100% ya que a demostrado ayuda a eliminar el acné de adentro hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *