Como Acabar Con El Acne Definitivamente


Las probabilidades no están a su favor de que usted va a eliminar el acné. La Academia Americana de Dermatología estima que el 85 por ciento de las personas experimentan acné en algún momento de sus vidas. Se presenta en varias formas, tales como granos, quistes o nódulos y poros obstruidos o puntos negros y espinillas. Su cara, los hombros y la espalda son más propensos a sufrir brotes de acné y cicatrices. Los tratamientos comunes incluyen medicamentos tópicos, como el peróxido de benzoilo y Retin-A, y los antibióticos. tal como tetraciclina. Sin embargo, el único remedio para acabar con el acne definitivamente, es la isotretinoína, más conocido como Accutane.

Como Acabar Con El Acne Definitivamente – Consejos Sobre El Uso De Accutane

Paso 1. Consulte a un dermatólogo.

La isotretinoína es un medicamento potente que puede causar efectos secundarios graves y sólo está disponible con receta médica en los Estados Unidos. Tanto usted como el médico prescriptor debe estar registrado en iPLEDGE, un programa creado para asegurar que las mujeres no queda embarazada mientras toma el medicamento, o que las mujeres embarazadas no lo tome.

Paso 2.  Infórmese Sobre Los Efectos Secundarios de la isotretinoína

Obtener información acerca de todos los efectos secundarios antes de decidir sobre el curso del tratamiento. La más grave es los defectos de nacimiento. Sin embargo, otros efectos secundarios comunes incluyen sequedad severa de la piel, la nariz y los ojos, hemorragias nasales, dolor articular y muscular, adelgazamiento del cabello, erupciones cutáneas y sensibilidad al sol. En casos raros, isotretinoína puede causar depresión o pensamientos suicidas.

Paso 3. Lávese la cara con un limpiador suave.

Recibe consejos de su médico acerca de otros productos que reduzcan al mínimo los efectos secundarios del tratamiento con isotretinoína. Por ejemplo, algunas compañías de cuidado de la piel producen las cremas hidratantes y limpiadores suaves que son eficaces contra la sequedad de la piel causada por el tratamiento con isotretinoína.

Paso 4. Vaya para sus análisis de sangre según lo recomiende su médico.

La isotretinoína también puede tener otros efectos adversos, tales como elevación de enzimas hepáticas y el aumento de sus niveles de colesterol en sangre. Durante el curso de su tratamiento – generalmente cerca de cuatro a seis meses – asegúrese de cumplir con su calendario de pruebas para proteger su salud en general.

Paso 5. Controle los alimentos que consume

Reduzca el consumo de alimentos con grasas saturadas y trans para ayudar a mantener sus niveles de colesterol bajo control.

Quiere acabar con el acné definitivamente, le cuento que hay un programa revolucionario con el cual muchas personas han obtenido resultados maravillosos en un par de semanas, para conocer dicho programa haga click en :>>Leer más…<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *