Como Acabar Con El Acne Naturalmente – Los Mejores Remedios Naturales

El acné severo puede dejar cicatrices antiestéticas y la desfiguración. Es por eso que muchas personas con acné, especialmente los adolescentes, experimentar con más remedios médicos o pedir a un dermatólogo para un medicamento de prescripción si su condición parece especialmente grave. Sin embargo, a menudo se puede acabar con el acne naturalmente.

Causas del acné

El acné resulta cuando los folículos de la piel o poros se bloquean, haciendo que el aceite para detener el drenaje de la superficie de la piel y las bacterias para comenzar a crecer. Los científicos no están seguros de qué causa el bloqueo inicial, las hormonas, la dieta, el estrés y la deficiencia de vitamina A han sido identificados en varios estudios de investigación. Independientemente de la causa, el resultado final es un grano. En los casos leves, algunas espinillas pueden aparecer en una zona de la cara, el mentón y la nariz son sitios comunes para el acné. En los casos graves, las lesiones brillantes de color rosa y rojo puede cubrir la mayoría de superficies faciales y puede dejar cicatrices y picaduras cuando las llagas finalmente sanan.

Como Acabar Con El Acne Naturalmente – Jabón, agua Primera

Para los casos leves de acné-generalmente pequeñas lesiones, tales como puntos negros, espinillas o pústulas localizadas cerca o en la superficie de la piel – los dermatólogos recomiendan empezar con sencillez. Lave las áreas afectadas con agua tibia y un jabón suave por lo menos dos veces al día para eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel. La clave del éxito de este método es evitar los jabones fuertes o abrasivos u otros productos faciales. Además, evite tratar de frotarse la cara limpia, ya que irrita la piel propensa al acné y conduce a los desgloses más. Muchos casos leves de acné se curan por sí solos con el cuidado simple, suave de la piel.

La dieta y el acné

Si el acné no responde a técnicas simples de la piel, tenga en cuenta su dieta. Algunos alimentos, como azúcar y otros hidratos de carbono, han sido implicados en brotes de acné moderado y severo. Un estudio de 2007 de The Royal Melbourne Institute of Technology en Melbourne, Australia, examinó los efectos sobre el acné de una dieta con baja carga glicémica (una dieta centrada en los hidratos de carbono que no aumentan los niveles de azúcar en la sangre). Ese estudio, que fue publicado en el Journal of the American Academy of Dermatology, encontró un menor número de lesiones en las personas que siguieron la dieta durante 12 semanas en comparación con un grupo de control. Además, algunos médicos dicen que sus pacientes que evitar el gluten (una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno) ver su acné mejora, en algunos casos de manera espectacular.

Los Suplementos

Los suplementos nutricionales también puede ser útil en el tratamiento del acné sin medicamentos, ya que las deficiencias en nutrientes como el zinc y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos se han relacionado con casos de acné. Varios estudios bien diseñados han encontrado que los médicos de hasta 135 mg de zinc al día reduce las lesiones de acné, en comparación con los resultados de un placebo. La vitamina A también es importante, de hecho, los medicamentos derivados de la vitamina A (conocida como retinoides) son usados por los dermatólogos para tratar el acné, y algunos nutricionistas recomiendan tomar hasta 25.000 UI de vitamina A al día durante el tratamiento del acné. Sin embargo, demasiada vitamina A puede ser peligroso, así que consulte a su médico antes de comenzar el mega-dosis de cualquier vitamina. En particular, las mujeres que están embarazadas o que puedan quedar embarazadas deberían limitar su consumo de vitamina A a no más de 10.000 UI al día.

Aceite De Árbol De Te (Tea Tree Oil)

Algunos expertos en salud natural recomiendan el aceite de árbol de té como un sustituto natural para el over-the-counter peróxido de benzoilo acné el tratamiento. De aceite de árbol de té, un aceite esencial creado a partir de las hojas de Melaleuca alternifolia, una planta australiana, tiene propiedades antisépticas y tradicionalmente se utiliza para curar heridas, quemaduras e infecciones.En 1990, los médicos del Royal Prince Albert Hospital en Camperdown, Australia, en comparación con 5 por ciento del té árbol de aceite de gel de peróxido de benzoilo para el tratamiento en 124 pacientes y descubrió que el aceite de árbol de té funcionado tan bien como el peróxido de benzoilo, aunque tomó más tiempo para empezar a trabajar. En el estudio, publicado en el Diario Médico de Australia, que también informó de menos efectos secundarios en el grupo de tratamiento de árbol de té de aceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *