Como Acabar Con El Acne Rapidamente – 5 Consejos Muy Efectivos

El acné es una afección cutánea común que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen con células muertas de la piel y el aceite. Esta obstrucción provoca erupciones en la piel, tales como puntos blancos, espinillas y puntos negros.

Para prevenir el acné, lávate la cara todos los días para eliminar el sudor y la suciedad, y evite los productos de cuidado de piel que pueden obstruir los poros. Al tratar de acabar con el acne rapidamente, evitar apretar las espinillas ya que esto puede aumentar el riesgo de cicatrices.

Como Acabar Con El Acne Rapidamente – 5 Pasos Para Eliminar El Acné De Manera Definitiva

Paso 1. Lavar la cara con un limpiador suave todas las mañanas.

El producto de limpieza no deben contener nada de alcohol y deben ser etiquetados como libres de fragancia y no comedogénico. No comedogénico significa que no obstruyen los poros. Evite frotar la cara ya que esto puede irritar la piel. Use agua tibia para evitar que se seque la piel.

Paso 2. Use una solución tópica que contiene peróxido de benzoilo.

Para deshacerse de acné rápido, elija un producto de tratamiento del acné con una concentración de 2,5 por ciento de peróxido de benzoilo. Aplique la solución a las zonas afectadas de la piel después del lavado. Deje el producto sobre la piel y aplicar el maquillaje después de que se haya secado completamente.

Paso 3. Utilizar Una Loción Hidratante No Comedogénico

Aplicar una crema hidratante diaria de peso ligero con un SPF integrado de 15 o más, como el peróxido de benzoílo puede resecar la piel y también puede causar sensibilidad al sol. Elige una crema hidratante sin aceite etiquetado como no comodogenic. Los ingredientes activos pueden incluir octinoxato y oxibenzona. Aplicar la crema hidratante una vez al día, por la mañana.

Paso 4. Limpiar Su Piel

Retire el maquillaje y los productos de cuidado de la piel lavando la cara en la noche con el limpiador suave. Repetir la aplicación del producto peróxido de benzoilo tratamiento antes de la cama. Uso de la solución tópica dos veces al día puede ayudar a eliminar el acné rápidamente.

Paso 5. Evite los irritantes.

Mantenga su cabello fuera de su cara, y evite tocar su piel con los dedos y los teléfonos de descanso frente a la cara. Estos elementos se pueden hacer más difícil para aclarar la piel ya que puede exponer el área al acné que causan las bacterias y el aceite. Leer más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *