Como acabar con los granos en 8 Efectivos pasos

como acabar con los granosTanto los adolescentes y los adultos experimentan las espinillas y granos. Si usted lucha contra el acné usted necesita saber como acabar con los granos. Estos son algunos consejos interesantes:

1.- Mantenga su cara limpia.

Lavar 2 a 3 veces al día con agua limpia y un limpiador facial suave su piel. El lavado regular eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las células muertas de la piel. Al lavarse la cara use agua caliente. Lave la cara y nunca use una esponja exfoliante. Después de lavar use una toalla limpia y suave.

2.- Mantenga su piel humectada.

Lo primero que tienes que hacer es identificar tu tipo de piel. La piel grasa necesita un tipo diferente de crema hidratante de la piel seca. Use una crema hidratante si tienes la piel seca – especialmente cuando se encuentra en lugares fríos. Para la piel grasa busca un gel hidratante libre de aceite. Lavarse la cara primero con un jabón suave y agua limpia antes de poner tu crema hidratante.

3.- Proteja su piel de la sobreexposición al sol.

Use un protector solar SPF alto cada vez que sales. Los rayos UV son perjudiciales para la piel y la exposición excesiva puede causar inflamación de la piel que, si no se trata, puede conducir a lesiones cancerosas.

4.- El uso tópico de productos anti-acné para eliminar las bacterias que causan espinillas.

Estos productos suelen contener peróxido benzoilo. Esto seca la zona afectada y mata las bacterias en el interior de los poros. Puede experimentar marcas rojas en la piel a causa de una fuerte reacción a esta sustancia química. Lea cuidadosamente la etiqueta antes de aplicarlo a su cara. Si usted tiene piel sensible, consulte a su dermatólogo antes de aplicar este tratamiento.

5.- Mantener un estilo de vida saludable.

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y necesita un cuidado apropiado. Las espinillas y los granos son signos de ansiedad o estrés emocional. Mantener un programa regular de ejercicios para mejorar la circulación de la sangre y hacerte sentir bien es recomendable. Un buen ejercicio reduce las toxinas dentro del cuerpo. Eso si es importante que tomes una ducha después de cualquier rutina de ejercicios.

6.- Evite rascarse la cara con los dedos.

Nuestras manos están a menudo expuestos a las bacterias y por lo general en ellas se almacenan casi cualquier cosa. Por eso es muy importante que no se rasque o toque la cara cuando te sientes incómodo o nervioso. Recuerda tus manos son portadoras de bacterias en los poros faciales.

7.- Cuida tu dieta.

No coma alimentos chatarra o beba licor en exceso. En cambio, comer más verduras y frutas frescas. También agregue más fibra en su dieta para ayudar a su cuerpo a que se regule.

8.- Probar la miel pura.

La miel contiene potasio, que ayuda a matar o eliminar bacterias de la piel. Obtener una pequeña bola de algodón y sumergirlo en agua tibia con sal. Pulse el algodón sobre la espinilla o poro obstruido. Déjalo durante unos minutos. Lávese las manos y con los dedos toma una pequeña cantidad de miel pura. Aplíquelo sobre la zona afectada. Deje reposar por 15 minutos para que penetre en la piel. Con un limpiador de la piel normal proceda a limpiar su cara. Enjuague con agua tibia y secar con una toalla limpia.

Como acabar con los granos requiere de una dieta saludable y un estilo de vida disciplinado. Usted está definitivamente ser una mejor persona cuando aprenda a cuidar de sí mismo. Por lo tanto, no deje que los granos y el acné arruinen tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *