Como Acabar El Acne – 5 Secretos Efectivos


Como acabar el acne

Mientras que el acné por lo general no plantea amenazas graves para la salud, que pueden – causar estrés emocional en forma de baja autoestima y vergüenza. Ningún tratamiento puede garantizar un final para el acné para siempre, pero tomar ciertas medidas puede ayudar a reducir la frecuencia y la gravedad de los brotes de acné. Usted puede tener que experimentar con diferentes tratamientos para descubrir como acabar el acne, ya que lo que funciona para una persona puede no funcionar para todos.

Como Acabar El Acne – 5 Consejos Para Deshacerte Del Acné

Paso 1. Reducir Los Alimentos Refinados

Reduzca el consumo de harina blanca refinada y azúcar, los cuales causan grandes picos de azúcar en la sangre y la liberación de insulina. Un estudio australiano que apareció en el número de julio de 2007 en el “American Journal of Clinical Nutrition”, encontró que una dieta rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico reduce las lesiones de acné en los varones jóvenes, lo que sugiere que el azúcar de la sangre y los niveles de insulina pueden tener un efecto sobre el acné . Ejemplos de carbohidratos de bajo índice glucémico son los cereales integrales como la avena y verduras sin almidón, como la espinaca, el brócoli, los pimientos, el ajo y la cebolla.

Paso 2. Limite el consumo de leche.

Un estudio publicado en la edición 2005 del “American Academy of Dermatology”, examinó los hábitos de consumo de leche de más de 47.000 mujeres durante sus años de adolescencia, y encontraron una fuerte relación entre el consumo de leche, en particular la leche desnatada, y el acné más severo. Otros productos lácteos relacionados con el acné incluyen el requesón, las bebidas instantáneas para el desayuno, sorbetes y queso crema.

Paso 3. Hágase la prueba para las alergias alimentarias y sensibilidades.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, éstos pueden jugar un papel en el acné. Experimente con una dieta de eliminación en el que dejar de consumir un determinado tipo de alimentos por una cantidad fija de tiempo. Los alergenos comunes incluyen la soja, trigo, productos lácteos, leche, huevos, frutos secos y el pescado. Consulte con un médico para obtener orientación sobre la dieta de eliminación.

Paso 4. Hable con su médico acerca de los tratamientos recetados para el acné.

Estos pueden ofrecer mejores resultados que los tratamientos de venta libre. Los más comunes incluyen antibióticos, derivados de la vitamina A tópica y, para los casos más graves, el Accutane medicación oral.

Paso 5. Experimente con las terapias naturales han demostrado reducir el acné.

Otro de las formas sobre como acabar el acne es con terapias naturales, solo asegúrese de llevarlas a cabo bajo la supervisión de un profesional de la salud. La Universidad de Maryland Medical Center, dice que los suplementos de zinc, la vitamina B3 tópico, l-carnitina, la vitamina A, el aceite del árbol del té, el guggul y los tratamientos homeopáticos caléndula, Silicea, Kali bromatum y azufre hepar son muy efectivos para  eliminar el acne.

Si usted está interesado en conocer más soluciones efectivas sobre como acabar el acne Haga Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *