Como Borrar Las Marcas De Los Granos

Como borrar las marcas de los granos

Otra de las preguntas que tenemos todas las personas que sufrimos de este problema es ¿como borrar las marcas de los granos? Uno de los métodos naturales para quitar esta afección es a base del bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio, también nos ayuda a eliminar de una manera natural los mismos barritos que nos salen. Este producto además de ser económico es muy fácil de aplicar. Este tipo de productos ayuda al crecimiento de la piel nueva, además de que la piel se aclare.

En este contenido les respondo cómo borrar las marcas de los granos y les aclaro como aplicar el bicarbonato de sodio en las zonas afectadas para tratar este problema.

Instrucciones para aplicar el bicarbonato de sodio:

En primer lugar tome dos cucharadas de bicarbonato de sodio y a este coloquelo en un recipiente. A esta cantidad, agregue algunas gotas de agua para formar una pasta.

Este preparativo se debe de mezclar muy bien. O sea, debemos de formar una muy buena pasta. Tendremos que tener sumo cuidado en no pasarnos de agua, ya que en vez de una pasta puede quedar muy acuoso y no nos servirá de nada.

Cuando ya tengamos las mezcla echa, debemos de aplicar mazajeando con un dedo toda la pasta que hemos realizado, esta pasta se deberá colocar en las cicatrices.

Esta pasta la debemos dejar actuar durante algunos minutos sobre la piel. Cuando el agua se evapora de nuestra piel, la mezcla se endurecerá.

Una vez que se haya endurecido la mezcla, deberemos de lavar bien el rostro fijándose bien de que no quede ningún residuo.

Lo más probable que este procedimiento lo debamos de repetir varias veces, antes de que los resultados sean visibles. Debemos ser constantes para que las marcas producidas por el acné desaparezcan.

Otro de los métodos para curar las marcas producidas por el acné es el siguiente:

El primer paso será el mismo, pero esta véz en vez de formar una pasta agregue un poco más de agua, para que quede más acuoso. En la zonas afectadas esto se deberá de aplicar con un algodón. Deberá dejar actuar esto durante toda la noche, al otro día deberemos de lavar bien el rostro con mucha agua. Como el otro método también se debe emplear con bicarbonato de sodio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>