Como Combatir El Acné Con Remedios Caseros y Naturales

Como combatir el acné con remedios caseros

Una de las preguntas que más nos hacemos si no contamos con mucho dinero, es de como  combatir el acné con remedios caseros. Esta enfermedad no es solamente de hace algún tiempo acá, sino que ha existido desde hace mucho tiempo. La gran mayoría de las personas hemos pasado alguna vez por estas espinillas molestas y anti estéticas, que nos hacen bajar la autoestima.

Los tratamientos que son recetados, no solo son muy costosos sino que en la gran mayoría de los casos no hace mucho resultado. Pero por suerte existen muchos remedios caseros que no solo nos ayudan a bajar los costes sino que además son sumamente eficaces.

Algunas formas de como combatir el acné con remedios caseros y naturales es por medio de la utilización de la leche, el limón, el pepino, entre otros.

Otra de las verduras que ayuda a reducir el acné es el pepino, esta verdura hecha una pasta nos ayudará para reducir la aparicion de los brotes de las espinillas.

Para aplicar este producto sobre las zonas afectadas, se debe de realizar una pasta con el pepino. Esta pasta debe de permanecer sobre las espinillas por al menos unos trinta minutos. Cuando el tiempo ya haya transcurrido debe de quitarse el producto, y verá como la piel parecerá mucho más fresca. Este tratamiento lo debe realizar diariamente.

Otro de los productos para responder la pregunta de como combatir el acné con remedios caseros es la leche. Con nuez moscada se debe de mezcla con leche hasta que esta forme una pasta. Una vez que la pasta esta realzada se debe de aplicar sobre la zona afectada. De esta manera esos granos molestos se secarán rápidamente. Para que sea aún más efectivo se debe hacer este proceso varios días.

Otro de los remedios caseros que se pueden utilizar es a base de menta. Si bien se puede utilizar el jugo de menta solamente, pero también es más efectivo si se mezcla con cúrcuma. Si la mezcla se hace con este polvo, esta mezcla debe de permanecer sobre las zonas afectadas por al menos treinta minutos.

Una vez que este producto haya actuado por esa cantidad de tiempo se debe de enjuagar muy bien.

Los remedios caseros para el acné son muy beneficiosos, pero cabe acotar que cada persona cuenta con un organismo diferente, por lo que los tiempos serán distintos para cada uno de nosotros.

Si esta con algún tratamiento para curar y prevenir el acné y este no le resulta, quizás es el momento de cambiar de tratamiento e ir provando. No se preocupe ya que los tratamientos caseros naturales no tienen contraindicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *