Como controlar el acné con el uso de 5 remedios caseros


como controlar el acneEl acné es realmente uno de los problemas más típicos de la piel que los adolescentes experimentan en todas partes del mundo. Eso no significa sin embargo, que el problema solo afecte a las personas en su adolescencia, sino que en general los hombres y mujeres de cualquier edad y condición pueden sufrir de esta afección durante una etapa de la vida. El acné es a menudo el resultado de un aumento significativo de los niveles de las hormonas en el cuerpo y pueden aparecer en la espalda, la cara, el pecho y / o el cuero cabelludo. La falta de sueño, la presión, un mal plan de dieta y una ritmo de vida muy rápido son sólo algunos de los factores principales que causan brotes de acné.

Por suerte hay una gran cantidad de soluciones naturales para controlar el acné de las que usted puede hacer uso.

Como controlar el acné con la utilización de estos 5 efectivos remedios caseros

Zumo de limón

Los expertos dicen que la propiedad ácida limones juega un papel importante en lo que respecta a la gestión de los brotes de acné. Así el limón funciona bien para limpiar los poros y la piel, ayudando de esta manera a detener los brotes de acné. Para usarlo, sólo tienes que cortar una sola rebanada de limón y después de eso frotar en la zona afectada. Dejar reposar durante unas horas antes de lavar. El jugo de limón fresco combinado con agua de rosas también se puede utilizar para limpiar la región afectada.

Pasta dentífrica

Usted puede hacer uso de la pasta dental común para limpiar el rostro de espinillas. Basta con aplicar un poco de pasta de dientes en la zona afectada antes de dormir. Durante la noche, la pasta de dientes ayudará a secar los granos y, además, reducirá sustancialmente la hinchazón. En cuestión de dos días, usted va a ver una mejora sustancial.

El aceite del árbol del té

El aceite esencial de árbol de té es otra solución muy común para el acné. Básicamente funciona como un limpiador antiséptico y se utiliza normalmente en la eliminación de las células muertas de la piel. En el momento que se utiliza el aceite de árbol de té en la parte afectada, las propiedades de este remedio ayudarán a combatir los gérmenes y por lo tanto los granos desaparecerán. Simplemente basta con aplicar una sola gota sobre la parte afectada 3 veces al día.

Fenogreco

En general se trata de una hierba muy común utilizada como uno de los mejores remedios caseros para el acné. Para utilizar tomar unas hojas de esta hierba natural y machacar con un poco de agua hasta formar una pasta. Este tipo de mezcla puede ser administrada en la parte afectada y luego dejarlo sin tocar durante unos 15 minutos, después de este tiempo aclare con agua. Debe utilizar este tratamiento durante algunos días para que las propiedades curativas del fenogreco empiecen a actuar.

Aloe Vera

El jugo de Aloe Vera es generalmente considerado como uno de los mejores tratamientos para el acné. Usted sólo tendrá que poner el jugo de Aloe Vera en la región afectada dos veces al día. Además la mejor parte de esto es que la planta de Aloe Vera se encuentra comúnmente en muchos lugares por lo que no tendrá dificultad de conseguir este remedio casero.

Lucas Serrano es el autor de “Milagro Para el Acné” el libro electrónico número 1 del mercado en el que se te enseña las técnicas naturales más efectivas para controlar el acné. Si desea obtener más conocimiento en profundidad sobre este libro Visita Aquí.

One Response to Como controlar el acné con el uso de 5 remedios caseros

  1. alarmas casa

    Como controlar el acné con el uso de 5 remedios caseros | Como Acabar El Acne, me ha parecido muy genail, me hubiera gustado que fuese más extenso pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *