Como curar el acné de forma natural y segura

como curar el acné de forma natural

Nadie desea tener el rostro cubierto de acné. Esta es una verdad universal. El acné es especialmente problemático y muy a menudo dura mucho más tiempo de lo que pensamos. Muchas personas en el afán de curar su acné pasan años untado en la cara productos químicos costosos y cremas, en algunos casos se ven mejorías sin embargo estos productos pueden causar algunos efectos secundarios como son el enrojecimiento y secamiento de la piel e inclusive muchas de las personas son alérgicas a algunas de estás substancias. ¿Y si pudiera ayudar a su piel sin verse obligado a tomar ese tipo de medidas drásticas? Hay un montón de remedios naturales del acné que funcionan bastante bien. Echa un vistazo a los siguientes tratamientos para curar el acné de forma natural y segura.

Como curar el acné de forma natural con cuatro efectivos remedios

1.- El Aloe Vera es una planta que mucha gente lo asocia con el alivio de dolor de la quemadura. Es comprensible, porque esta planta es conocida por ser refrescante y ayuda a sacar el calor atrapado en su cuerpo después de que se quema. ¿Sabías que también se puede utilizar para el tratamiento del acné? El Aloe tiene una gran cantidad de polisacáridos que ayudará a mejorar el proceso de recuperación de la piel. Basta con romper una de las hojas de la planta y poner su gel en el área impactada de acné. Usted notará una reducción casi inmediata en la hinchazón, el enrojecimiento y reducción del acné.

2.- Usted probablemente ha escuchado que colocar rodajas de pepino en los ojos puede ayudar a reducir la hinchazón. El pepino es también muy eficaz para tratar el acné naturalmente. Ayuda a hidratar la piel y llenarla de vitaminas. Si desea utilizar el pepino para tratar su acné, tiene que crear una máscara y aplicarla dos veces cada semana. Usted va a observar un gran cambio en su piel a las pocas semanas de usar la mascarilla.

3.- Las fresas son excelentes para tratar con los granos. Muchos de los limpiadores de acné en el mercado, en particular para el acné muy severo, contienen ácido salicílico. Las fresas son una excelente fuente natural de ácido salicílico. También están rellenos de otros nutrientes que son esenciales para ayudar a combatir los granos en la piel. Es fácil de utilizar, ya sea colocando las fresas en rodajas sobre los granos o puede hacer una máscara triturando unas cuantas fresas. Déjalo sobre tu rostro durante unos veinte minutos y luego enjuague con agua. Su piel se lo va agradecer.

4.- Uno de los tratamientos del acné realmente bueno es el jugo de la papa. Las papas se componen principalmente de agua, pero cuando esta agua sale de la papa no es sólo H20 normal. Es una agua que es rica en las mismas vitaminas y minerales que cuando están dentro de la patata. Contiene niveles altos de potasio, fósforo, azufre y cloro que son muy efectivos para reducir el acné. Usted puede obtener el jugo cortando trozos de patata en rodajas o también se puede frotar las piezas de la patata directamente sobre la piel.

Como ha visto hay un montón de cosas fantásticas y totalmente naturales que pueden ser utilizadas para ayudar a como curar el acné de forma natural y segura ¡A que espera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *