Cómo curar el acné rápidamente con un eficaz y simple método de desintoxicación

como curar el acne rapidamenteLa mayoría de las personas no se dan cuenta de que su problema de acné es causado por la acumulación de tóxicos en el interior de su cuerpo. La mayoría de personas suelen pensar que el acné es sólo un problema estético, pero no es tan simple como eso. Ya sabes, el acné es un problema mucho más grande que eso. Es causada por un desequilibrio grave en su cuerpo.

Las toxinas desempeñan un papel importante en la formación de acné. La toxinas que usted tiene en su cuerpo son uno de los causantes de que el acné aparezca en tu piel. Es por eso que es muy importante para usted eliminar su acné desde dentro. Y lo primero que tienes que hacer es eliminar las toxinas del cuerpo. De esta manera, usted será capaz de curar su acné de forma rápida y eficaz. La desintoxicación es la mejor manera de eliminar las toxinas de su cuerpo.

Siga este sencillo método de desintoxicación para curar su acné rápidamente.

Materiales necesarios:

  • Muchas manzanas
  • Jugos de aguacate
  • Agua
  • Vegetales verdes

Instrucciones:

1.- Cada día, usted tendrá que comer un montón de manzanas, de 3 a 4 vasos de jugo de aguacate, 8 vasos de agua, y una gran cantidad de verduras.

2.- Estar decidido a hacer este método de desintoxicación durante 3 días. Es muy importante establecer la intención en su mente antes de empezar todo el proceso.

3.- Usted debe estar dispuesto a abstenerse de comer las comidas regulares durante al menos 3 días. Esto es importante para evitar la acumulación de más tóxicos en su cuerpo.

4.- Cada día por la mañana, debe comer al menos 5 manzanas, 1 vaso de zumo de aguacate, y beber agua, según sea necesario. Esto le servirá como el desayuno.

5.- Cada día al mediodía durante los tres días, coma ensalada de verduras, 1 vaso de zumo de aguacate, 5 manzanas, y beba agua como usted sienta necesario. Esto le servirá como su almuerzo.

6.- Cada día por la noche, coma 5 manzanas, 1 vaso de zumo de aguacate, algunas verduras, y beber un poco de agua si es necesario. Esto le servirá como su cena.

Haga esta rutina dietética durante 3 días. No se desvíe de esta rutina a menos que usted se sienta físicamente no saludable en el proceso.
Al seguir las instrucciones antes mencionadas, usted será capaz de limpiar las toxinas dentro de su cuerpo y sanar su piel muy rápidamente. Si va al baño con mayor frecuencia no se preocupe, tenga en cuenta que sus intestinos excretarán con mayor frecuencia por la gran cantidad de fibra que estará suministrando al cuerpo. Este método de desintoxicación hará que el sistema digestivo funcione de manera más eficiente en la eliminación de las toxinas de su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *