Como curar el acné rápidamente – Consejos y remedios revelados para borrar el acné

¿Se está preguntando como curar el acné rápidamente? La mayoría de la gente no sabe cómo tratar su acné porque no entienden la causa. Utilizan métodos de tratamiento que sólo agravan la condición. El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel más común durante la etapa de la adolescencia ya que las glándulas sebáceas trabajan horas extras produciendo grandes cantidades de aceite. Generalmente desaparecen cuando la persona llega a sus primeros 20 años, pero los adultos no son inmunes a ella. Contrariamente a las falsas ideas populares, no es causado por la suciedad. Sin embargo, la condición puede empeorar si la suciedad se mezcla con el sebo o restos de piel muerta.

Como curar el acné rápidamente – Los pasos a seguir para desaparecer el temible acné

El primer paso para tratar el acné es reducir la cantidad de aceite en la piel.

Limpie suavemente la cara con un jabón suave, natural y un paño suave con agua tibia. No se sienta tentado a frotar demasiado fuerte o demasiado a menudo porque va a secar la piel. Lavar dos veces al día es suficiente. Evite los productos de belleza y cuidado de la piel con exceso de aceite. Compre productos que estén echos a base de agua y asegurarse de que están libres de alcohol.

Los tratamientos tópicos se puede utilizar para deshacerse del acné.

Estos están destinados sólo para uso externo. Aplique una crema de uso tópico no más de tres veces al día, a menos que sea dirigido por un doctor. Un ungüento popular que ha existido desde hace mucho tiempo es el Peróxido de benzoilo y ácido salicílico. La función de peróxido de benzoilo es mantener los poros abiertos mientras que el ácido salicílico elimina el acné mediante la eliminación de las capas superiores de la piel. Lociones, cremas y geles con aceite de árbol de té son muy recomendables. El aceite de árbol de té se sabe que es muy efectivo para matar las bacterias responsables de los brotes de acné

También puede intentar remedios caseros.

Un remedio casero popular para el acné es el jugo de limón. Aplique una pequeña cantidad de jugo de limón recién exprimido en las áreas infectadas con una bola de algodón. Agregar o aplicar en su rostro el jugo durante unos diez minutos y luego lavar con agua fría. Si su piel es sensible, es posible que desee diluir el jugo con una o dos gotas de agua.

También puede frotar con vinagre blanco en las espinillas y deje permanecer durante unos diez minutos, pasado ese tiempo proceda a enjuagar con agua fría. Los casos más severos de acné pueden tratarse con suplementos de vitamina A.

Debe evitar algunas otras cosas que pueden provocar granitos.

No apriete, haga pop o pinche sus espinillas, ya que al hacerlo puede propagar las bacterias, además puede conducir a la cicatrización. De hecho, tiene que mantener sus manos lejos de su cara tanto como sea posible a menos que estén limpias y tratar de no pasar demasiado tiempo en el sol. Usted puede creer que un bronceado hará que los granos se vean mejor pero el exceso de exposición al sol puede provocar envejecimiento prematuro y arrugas.

Ahora usted sabe algunos consejos para ayudarle a controlar su acné. El tratamiento depende del tipo y la gravedad así que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Es posible que tenga que experimentar con diferentes productos antes de encontrar uno que funcione para usted. Los casos graves de acné pueden necesitar la atención de un médico.

Si usted está buscando como curar su acné rápidamente, es posible que desee probar la una solución natural del acné que está ayudado a miles de personas como usted a eliminar el acné en tan sólo unas semanas. Echa un vistazo a la página web oficial para más información LEER MÁS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *