Como Curar El Acné Rápido – Los Remedios Naturales Y Caseros Más Efectivos


Como curar el acné rápido

Usted está desesperado porque cada día que pasa tiene más acné y lo peor de todo tiene un evento muy importante en poco tiempo, ¿Tienes que hacer algo?. Pero, ¿como curar el acné rápido? Seguramente, usted puede ir al mercado y comprar un producto para curar el acné. Pero si su piel tiene una reacción alérgica a este producto. Esto hará que la situación empeore. Por lo tanto, usted debe optar por algo que le ayude a deshacerse del acné rápidamente, sin causar efectos secundarios en la piel. En otras palabras, usted debe intentar algunos remedios naturales eficaces para el acné.

Como curar el acné rápido con la ayuda de remedios naturales y caseros

Albahaca seca :

Tome un par de cucharadas de albahaca seca. Añadir a un recipiente con agua. Caliente la mezcla, revolviendo constantemente. Hágalo hasta que hierva. Se hierve durante unos 15 minutos. Apague la fuente de calor. Deje que la mezcla se enfríe a temperatura ambiente. Tome una bola de algodón y sumérjalo en esta mezcla de agua y albahaca seca. A continuación presione la bola de algodón para eliminar el exceso de líquido. Luego repartir en la cara, en particular en la zona del acné. Hágalo dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, aplicar dicha mezcla antes de acostarse a dormir.

Aceites Esenciales :

El remedio natural casero más eficaz para la curación del acné fácil y rápido es por medio del uso de aceites esenciales. Los aceites esenciales utilizados para el tratamiento del acné son el aceite de rosa mosqueta, aceite de sándalo, aceite de lavanda y aceite de onagra. Es posible utilizar una combinación de dos de ellos. Para las instrucciones de uso y la cantidad de uso, usted debe consultar a un aromaterapista.

Cáscara de Naranja :

Pelar una naranja. Rallar la cáscara y moler en un molino. También puede utilizar un mortero para moler. Por lo general, una cáscara de naranja tiene un contenido de agua suficiente y no requiere la adición de agua desde el exterior para formar una pasta. Sin embargo, si usted siente la necesidad, puede agregar unas gotas de agua a la cáscara de naranja rallada para la corrección. El objetivo es hacer una pasta con la ralladura de naranja. Aplique esta mezcla de forma uniforme en la cara. Asegúrese de que cubra la piel con acné. Permitir que la pasta se quede durante 10 minutos y luego lavar con abundante agua. Este es uno de los secretos de como curar el acné rápido.

Leche de magnesia :

La leche de magnesia ha sido conocido por ser otro remedio casero seguro para el tratamiento del acné. Tome una bola de algodón y sumergirlo en leche de magnesia. Humedezca la piel con acné con la ayuda de la bola de algodón. Dejar actuar durante una hora aproximadamente. Enjuague bien con agua limpia. ¿Es recomendable que aplique de 2-3 veces al día para el alivio rápido del acné.

Ajo :

Tomar 2-3 dientes de ajo. Triturar en un mortero. Se puede añadir una pequeña cantidad de agua a la pasta si lo desea. Cubra la piel afectada con acné y déjelo durante unos 15 minutos. Luego limpie suavemente su rostro con agua fría. Hágalo una vez al día. Muchas personas prefieren dejar la pasta de ajo en la noche para obtener resultados más rápidos. Aunque puede dejar un olor desagradable en su piel. Por lo tanto, no es recomendable dejar la pasta de ajo durante largas horas.

Harina de garbanzo :

Tome 2-3 cucharadas de harina de garbanzos y añadir unas gotas de miel. Si lo desea, puede agregar una pequeña cantidad de cuajada a la misma. En caso de que su piel sea grasosa, agregar 1-2 gotas de jugo de limón también. Mezclar todos estos ingredientes. El objetivo es dar a la mezcla la consistencia de una masa. Luego distribuya uniformemente sobre la cara. Deje que se seque durante 10-15 minutos , pasado este tiempo lavar con agua realizando movimientos circulares con los dedos.

Todos estos remedios son excelentes en cuanto a como curar el acné rápido se refiere. Así que no pierda más el tiempo y actúe ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *