Como Desaparecer El Acné De Forma Definitiva Con Remedios Naturales

como desaparecer el acné

Actualmente existen varios remedios caseros que se suelen utilizar para responder la famosa pregunta de como desaparecer el acné. En y este artículo compartire con vosotros algunos de los remedios tradicionales para utilizar y responder esta pregunta que a tantas personas ya sean adolescente y adultos se hacen día a día.

¿Como Desaparecer el acné con la ayuda de algunos remedios naturales?

En primer lugar el remedio que les voy a comentar para que puedan utilizar y fabricar en su propia casa es un remedio a base de zanahoria. Lo que se debe realizar como procedimiento es cortar una zanahoria y que esta tenga un tamaño regular, y con la menor cantidad de agua posible debemos cocinar dicha legumbre. Una vez que esta esté totalmente cocida y blanda, se realiza puré con ella, y esta se deberá aplicar por toda la zona que afecta ya sea a nuestro rostro o incluso en nuestro cuerpo.

Otro de los remedios que se utiliza para quitar el acné de todo el cuerpo, es un remedio que se realiza en base al aloe vera. La pulpa de las hojas de esta planta se deberán aplicar varias veces al día en todos los lugares afectados.

El tercer remedio que les quiero presentar es con el jugo de limón, para ello deberemso extraer todo el jugo de un limón, y de ese jugo colocaremos dos o tres gotas sobre los granos de acné, de manera directa. Este jugo de limón lo deberemos de aplicar solamente por las noches, ya que si es aplicado durante el día, el ácido del limón podrá manchar la piel cuando reaccione con el sol.

Otro de los remedios que ayudarán a responder la pregunta de ¿como desaparecer el acné? para las personas adultas, es de beber té a base de salvia, esta infusión se deberá de tomar dos o tres veces al día. Este té nos ayudará a purificar los poros de nuestro cuerpo.

El quinto remedio que les voy a presentar es a base de ajo. El diente de ajo se debe de frotar directamente sobre los granos de acné. Pero no solo ayuda a secar esos granos que nos afectan, sino que además podremos utilizarlo para quitar los puntos negros.

Otro de los remedios mas utilizados para quitar el acné del rostro y de la espalda es un remedio a base de baños de llantén. Estas hojas se deben de cocer en agua durante unos cinco minutos. Una vez que se ha realizado esta infusión se debe de colar las hojas y esperar a que este tibio, posteriormente aplicar por toda la zona afectada.
Otro de los remedios para responder la pregunta de ¿como desaparecer el acné? Es tomando un isopo se deberá de mojar en alcohol, y esto se debe de aplicar de manera directa sobre los granos. El alcohol ayudará a secar los granos, pero esto se debe de realizar por al menos un par de semanas.

En 1/4 litro de agua debemos de mojar dientes de león por al menos unas dos horas. Esto se debe de hervir, posteriormente se cuela y esta infusión se debe de aplicar directamente en esos granos molestos de acné.

Nuestra propia orina ayuda a secar los granos de acné, aunque parezca desagradable, humectaremos unas gasas y nos colocaremos en la zona afectada tanto en la mañana como en la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *