Como Desaparecer Los Granos De La Cara

Como desaparecer los granos de la cara

Una de las enfermedades más comunes en la adolescencia es el acné. Los adolescenetes una y otra vez se hacen la pregunta de como desaparecer los granos de la cara. Es sabido que de cada 10 adolescentes 8 de ellos padecen esta enfermedad, esto se debe a los cambios hormonales.

No solo en los adolescentes aparece el acné, en los adultos también aunque en estos es con mucha menor frecuencia. Si bien podemos encontrar varias respuestas en Internet de como quitar berros, espinillas o granos de acné, pero nunca terminamos de encontrar la respuesta que nos quite de manera definitiva esta afección.

¿Como desaparecer los granos de la cara si no sabemos lo que es?

El acné es una afección de la piel, y lo que hace es hacer aparecer granos en la piel, y que inflaman los lugares afectados. Esto afecta cuando nuestro organismo produce mayor cantidad de grasa o sea sebo del debido.

Si bien puede aparecer a cualquier edad, las personas más propicias son los adolescentes. El acné vulgaris es el que se presenta en la pubertad, esto se debe a los cambios hormonales de los jóvenes. Esta grasa por demás que genera el cuerpo, tapa los poros lo que hace que estos se infecten e inflamen ciertas zonas del cuerpo, ya sea en el rostro, espalda, brazos, glúteos, etc.

Cuando los poros se cierran, las bacterias que ingresan a estos pueden quedar atrapadas. Pero si este poro queda abierto, las bacterias formarán puntos blancos. Pero si la infección es mayor estas producirán un grano.

En la mayoría de las ocasiones cuando queremos responder la pregunta de como desaparecer los granos de la cara nos damos cuenta que estos granos infección terminan desapareciendo solos, pero igualmente no debemos estar seguros de esto, ya que muchas veces duran más tiempo del que pensamos.

La gran mayoría de las veces para quitar el acné se terminan utilizando remedios caseros, ya que estos son muy eficaces y son económicos.

El acné es mucho más común en la raza caucásica, pero en las otras razas también aparecen, pero estas con menor frecuencia. Si nuestros padres padecieron esta enfermedad, es más probable que nosotros también la vayamos a tener. Y es mucho más frecuente en los hombres que en las mujeres.
En las mujeres es menos frecuente que aparezca acné, pero cuando aparece la menstruación de estas, aparecen ciertas cantidades de granos por los cambios hormonales que estas presentan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>