Como eliminar cicatrices de acné naturalmente


como eliminar cicatrices de acne naturalmente

Has estado luchando por eliminar el acné durante mucho tiempo y lo has conseguido, pero ahora te encuentras con algo que puede ser peor las ¡Temibles cicatrices!. Por suerte hay una gran cantidad de métodos disponibles en el mercado que son muy eficaces como es la dermoabrasión, el tratamiento con láser, el peeling químico entre otros.

Sin embargo tu estás buscando maneras de como eliminar cicatrices de acné naturalmente ya sea por que en precio son más económicos o simplemente porque son más seguros, sea cual fuere tu razón, la elección es la más adecuada porque hay algunos remedios naturales que son muy eficaces y han mostrado excelentes resultados en las personas que los han utilizado.

A continuación te muestro las mejores opciones para eliminar cicatrices de acné naturalmente:

El jugo de limón

El limón es una de las mejores frutas ya que contiene ácido cítrico el cual ha mostrado ser muy útil para eliminar las cicatrices causadas por el acné. Para utilizar pulse un limón para obtener el jugo. A continuación, lavarse la cara para despejar la suciedad, luego haga uso un algodón para absorber el jugo. En ese momento, frote de manera suave sobre las cicatrices; deje cerca de 10 a 15 minutos y luego desinfectar su rostro con agua fría. Usted podría hacerlo regularmente durante unas semanas para que empiece a ver resultados.

También puede mezclar una cucharada de yogur junto con la harina de avena, y luego integrar una o dos gotas de jugo de limón fresco. Aplicar la mezcla en su parte cicatrizada y esperar unos 10 minutos. Finalmente, limpie y seque la piel con una toalla limpia y seca.

Aloe Vera

Aloe vera es sin duda un componente útil. Es ampliamente conocido por ayudar a reducir las marcas de la zona de la piel, así como es un componente básico que se encuentra en muchos suplementos de tratamiento de la piel. La manera de usar el Aloe Vera es realmente muy parecida al del jugo de limón: primero limpie la piel, luego aplicar el extracto de aloe vera en la zona deseada. Espere una media hora y después limpie el área facial con agua fresca.

Aceite de oliva

El aceite de oliva contiene una gran cantidad de nutrientes como son la vitaminas A, D, E, C, B1 y B2. Retrasa el proceso de envejecimiento y ayuda a evitar que los poros de la piel se obstruyan. Además el aceite de oliva puede hacer la piel suave y tersa, estimula la regeneración de la piel y desvanece la cicatriz del acné. Antes de ir a la cama, de masajes a su cara con un poco de aceite de oliva durante un par de minutos, luego proceda a limpiar su cara con agua fría. Después, seque el área facial con una toalla de algodón suave.

Máscara facial de tomate o pepino

El tomate y el pepino posee un tremendo poder para ayudar a minimizar las cicatrices del acné. Los pepinos contienen una gran cantidad de vitamina A, B1, B2, C, mientras que los tomates tienen la vitamina A, C y azufre. Para iniciar, enjuagar la piel con agua limpia. Cortar los pepinos en rodajas y las aplican en la cara, luego esperar durante unos 15 minutos. A continuación, limpiar su piel. Realizar de manera similar con los tomates. Es importante que utilice estas mascarillas de dos o tres veces a la semana. Como recomendación usar la mascarilla de pepino en la cara en la noche ya que si lo haces durante el día, tu piel se vuelve más sensible y puede producirse quemaduras cuando se exponga al sol. Como recomendación adicional siempre que requiera salir durante el día, usted debe utilizar un bloqueador solar.

Ajo

El ajo no es simplemente un alimento necesario para una receta maravillosa, también es uno de los aditivos que disminuye la intensidad de los tejidos cicatrizados, es un antiséptico natural, un anti-hongos y posee atributos antivirales. Aparte de que elimina las células muertas de la piel. En primer lugar, desinfectar el área facial con agua o un limpiador suave y luego suavemente seque la cara. Después de eso, moler un diente de ajo e incorporar cuidadosamente en una cuchara con agua y aplique suavemente la fórmula sobre la piel. Espere unos 20 minutos y lávese con agua tibia.

Claras de huevo

Las claras de huevo son abundantes en proteínas y aminoácidos por lo que puede ayudar a reducir las cicatrices y cerrar los poros. En un recipiente pequeño, batir 2 claras de huevo hasta que estén suaves y blancas. Después ponga las claras de huevo en la cara y esperar a que se seque. Por último, limpiar las claras de huevo con bastante agua caliente. Es beneficioso que realice este proceso dos o tres veces a la semana.

Miel

La miel nutre la piel por lo que ayuda a recuperarse de manera positiva de las marcas de acné. Masajear la piel ligeramente con un poco de miel las cicatrices y dejarlo estar alrededor de 15-20 minutos. Lávese la cara con un paño suave de algodón. Asegúrese de realizar el tratamiento cada día.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es una especie de polvo que se usa en la fabricación de pasteles, sin embargo, no mucha gente aprecia lo útil que esto es para la terapia de la cicatriz del acné. Combinar una cucharada de bicarbonato de sodio con dos o tres gotas de agua, luego poner el compuesto alrededor de su cara. Espere alrededor de unos quince minutos, asegurándose de que la piel pueda absorber el material y enjuáguese la zona facial con agua limpia.

One Response to Como eliminar cicatrices de acné naturalmente

  1. Juansuk

    Buenisimo! yo lo hice una semana y me limpio la cara y no me salen tantos granos al fin! tambien empeze a comer mas sano. otro punto importante.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>