Como Eliminar El Acné De Forma Natural – 7 Consejos Para Eliminarlo Definitivamente


Como eliminar el acne de forma natural

Pápulas, pústulas, nódulos y microquistes son lamentablemente parte de la preocupación diaria de miles de adolescentes o adultos que sufren de acné.

Si este es tu caso, es probable que desee saber como eliminar el acné de forma natural, simple y eficaz tan pronto como sea posible. A continuación algunos consejos que te serán de utilidad.

Siete Consejos Sobre como eliminar el acné de forma natural

1. No Toque Ni Moleste Su Acné

No toque, no se frote, y no reventar o exprimir los granos o acné.

Todas estas acciones tendrán consecuencias, tales como aumento de la producción de sebo por rotura de las membranas debajo de su piel. La infección seguida de la inflamación se extenderá debajo de la piel y causará más granos.

Más importante aún, usted puede aumentar las probabilidades de dejar cicatrices en su cara.

2. Alimentos y el acné

Prueba para determinar si algunos alimentos pueden contribuir al desarrollo del acné.

Muchos especialistas y dermatólogos dicen que la dieta no juega ningún papel en causar acné. Sin embargo, algunas personas reaccionan mal a ciertos alimentos y encuentran un aumento en el acné en las horas después de su consumo.

Evite comer demasiada grasa. Estudios recientes indican que la leche (contiene ciertas hormonas) y mariscos (que contienen un nivel de yodo grandes) también puede contribuir a la aparición masiva del acné.

Nada impide que verifique si esta información es válida en su caso, ser sensible o atento a las reacciones de los alimentos y el cambio de su dieta.

Haga un hábito de comer muchas frutas y verduras y reduzca el consumo de dulces. Para obtener más información sobre el acné y los alimentos, consulte la guía: Milagro para el acné

3. Aumente el consumo de agua

Beba más vasos de agua cada día. ‘Beber por lo menos 8 vasos de agua diariamente puede ayudar a deshacerse del acné “, dijo Jennifer Thoden, un especialista en el acné.

De hecho, el agua ayudará a hidratar la piel y eliminar los residuos más fácilmente del cuerpo a través de los riñones. Por supuesto, las opiniones están divididas sobre el fondo de este consejo. El hecho es que no mucha gente ha visto una mejora de la piel del acné después de haber puesto en práctica este sencillo consejo!

4. ¡Cuidado con el maquillaje que utiliza!

Si desea eliminar el acné de forma natural, no use maquillaje. ¿Por qué? El maquillaje puede tapar los poros y causar más puntos negros y espinillas. Si realmente necesita usar maquillaje, asegúrese de que los productos cosméticos son a base de agua en lugar de a base de aceite y se identifican como “no comedogénicos”.

Asegúrese de limpiar el maquillaje con regularidad y limpiar su piel (con una barra o un  jabón suave en gel para prevenir la irritación de la piel) antes de ir a la cama.

5. El estrés y el acné

Trate de reducir el estrés. El estrés es, evidentemente, no la causa de la aparición de acné, sino que contribuye de manera significativa a su resurgimiento.

El estrés estimula las glándulas sebáceas y es la responsable de la sobreproducción de sebo y las erupciones masivas.

La reducción del estrés es más fácil decirlo que hacerlo, pero intente mantenerse tranquilo, si no puede hacerlo solo consulte a un especialista.

6. Ejercicios físicos

El ejercicio regular le ayudará en gran medida a reducir el estrés. El ejercicio le ayudará a aumentar el flujo sanguíneo a los órganos incluyendo la piel.

El aumento del flujo sanguíneo, le ayudará a eliminar las toxinas más fácilmente y a destapar los poros obstruidos. Obviamente, después de la sesión de ejercicio , tómese el tiempo para limpiar su piel.

7. Deje de fumar

Otra de las maneras sobre como eliminar el acné de forma natural es de si usted es un fumador, como prioridad a dejar de fumar. ¿Por qué?

Investigadores italianos del Instituto de Dermatología, San Gallicano han demostrado claramente la relación entre el tabaquismo y el acné no inflamatorio.

En otro estudio realizado en 1000 mujeres, el 40% de las que fumaban tuvieron acné en comparación con sólo el 10% entre quienes no fuman. El tabaquismo también agrava el acné.

Para más información sobre como eliminar el acné de forma natural puede consultar la guía: Milagro Para El Acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *