Como Eliminar El Acné De La Cara – Remedios Naturales Caseros Efectivos


Como eliminar el acné de la cara

El acné en la cara a veces puede ser doloroso. El acné afecta a casi todo el mundo a cualquier edad, incluso se podría decir que es el problema estético más común con los adolescentes. Lo que hace esta condición de la piel sea tan molesto, es su naturaleza de afectar a la parte visible del cuerpo como es el rostro. El cuello, pecho, espalda y hombro s son las otras áreas que también pueden ser afectados. El exceso de producción de sebo, los patógenos y las disfunciones en el derramamiento de las células muertas de la piel, se sabe que son las que causan el acné. Antes de continuar, quiero hacerle saber que no es tarea fácil el como eliminar el acné de la cara sin embargo es posible.

Así que los consejos que se presentan a continuación sobre la manera de como eliminar el acné de la cara, le serán de una utilidad incalculable, así que tome nota:

Receta # 1

Esta primera receta está hecha de hojas de ortiga. Esta es una receta a base de plantas importantes que usted necesita saber para deshacerse del acné en el rostro. Coja las hojas frescas de ortiga y póngalos en una cacerola en agua hirviendo durante 5 minutos. Ahora colar la mezcla y dejar enfriar. Beba esta infusión. Si encuentras que el sabor es horrible, entonces usted puede agregar miel o limón para él. La receta funciona para el acné, debido a las propiedades anti-inflamatorias de la ortiga.

Receta # 2

Otro remedio eficaz para eliminar el acné es hacer una mezcla del jugo fresco de limón y el agua de rosas. Mezclar estos dos ingredientes en proporciones iguales y mezcle bien. Ahora, use un algodón y extienda sobre toda la cara. Es mejor si se utiliza más de una bola de algodón. Use agua fría para enjuagar después de 15 a 30 minutos. La razón por la cual este remedio es útil en el tratamiento del acné, es debido a que el zumo de limón actúa como  un agente antibacteriano natural y astringente suave. Los agua de rosas en la piel, ayuda a reducir la acidez del jugo de limón.

Receta # 3

La tercera receta de como eliminar el acné de la cara, implica el uso de uno de los tratamientos naturales de la piel más popular, el aloe vera. El jugo de esta planta no sólo es anti-inflamatorio, sino que también le dará una sensación de frescura a su piel. Y el motivo  por el que es bueno para tratar el acné es que la planta combate los patógenos y limpia la piel.

Esto no es todo a continuación otros métodos sobre como eliminar el acné de la cara

Aquí están algunos remedios naturales para deshacerse del acné rápido, de los que usted puede beneficiarse.

  • Frotar las rebanadas de ajo recién cortado en la zona afectada de la cara.
  • Hervir una taza de leche y añadir un poco de jugo de limón fresco. Esto se hace para que haga un lavado de cara natural.
  • Hacer una pasta de hojas de menta y frote sobre los granos. Deja la pasta sobre la piel durante 5 a 10 minutos hasta que seque. Enjuagar con agua a temperatura ambiente.
  • La próxima vez que cocine la harina de avena, dejando una porción para tratar el acné en su rostro. Añadir un poco de miel a la misma, y ​​se aplican a las áreas afectadas acné. Espere unos 20 minutos pero no más que eso, antes de lavar tu cara con agua tibia.
  • El bicarbonato de sodio puede ser un remedio natural muy eficaz para combatir el acné. Simplemente mezcle con el agua y utilizarla como una máscara facial. No sólo ayuda a terminar con el acné, además mejora el tono de la piel.

Estos son solo algunas de las maneras de como eliminar el acné de la cara, que le ayudarán a ahorrar mucho dinero ya que de otra manera se gastaría en medicamentos una buena cantidad de dinero. Como se mencionó anteriormente, estos remedios funcionan bien para hacer frente a condiciones moderadas. Si quiere conocer más formas de tratamiento naturales del acné Hacer Clic Aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>