Como Eliminar El Acné Del Cuerpo

Como eliminar el acné del cuerpo

Aunque, la mayoría de nosotros pensamos que el acné facial es la forma más común de acné, el acné del cuerpo es también bastante común. Los síntomas del acné en el cuerpo son similares con respecto al de la cara y el tratamiento del acné del cuerpo como el acné en cualquier otra parte se debe a la obstrucción de los folículos pilosos con la piel muerta y el aceite. Los granos, espinillas y barros que se forman en la espalda, pecho, cuello, etc puede ser bastante molesto, especialmente cuando usted piense ir a la playa o piscina. Echa un vistazo a algunas formas naturales de como eliminar el acné del cuerpo.

Los Mejores Remedios Naturales Que Le Ayudarán a Como Eliminar El Acné Del Cuerpo De Forma Definitiva

Lavarse el cuerpo con un jabón antibacterial 

El uso de un jabón anti-bacteriano para el lavado ayuda a matar las bacterias del acné del cuerpo, que drenan las bacterias de sebo y bacterias. Que en última instancia deja la piel limpia y clara. Lleve a cabo este ritual de lavar dos veces al día, sin embargo, asegúrese de no lavar demasiadas veces, porque puede hacer que su piel se seque y causar picazón y erupciones cutáneas.

Evite apretar los granos

Todos sabemos que, reventar o exprimir el acné es una muy mala idea. Sólo hará que la situación empeore ya no solo buscando las formas de eliminar el acné sino que además tendrá que ir a la caza de la forma de deshacerse de las cicatrices, que son mucho más difíciles de desaparecer. Por otra parte, las personas expuestas a grasas, aceites, etc en su lugar de trabajo deben evitar en lo máximo de lo posible la exposición a la misma. Las personas involucradas en una especie de ambiente de trabajo intenso, donde se tiende a sudar mucho, usted debe tomar duchas frecuentes para evitar la irritación de la piel. También recuerde usar ropa cómoda.

Exfolie su piel de forma regular

Para exfoliar la piel, lavar las partes afectadas con un jabón suave. También puede utilizar la pasta de bicarbonato de sodio, que se prepara mezclando tres partes de bicarbonato de sodio para una parte de agua. Esta mezcla debe ser frotado en el cuerpo con una toalla. Después de la exfoliación, use un buen tóner en su cuerpo y luego aplicar una crema hidratante sin aceite.

Beba jugo de limón

El jugo de limón es útil para deshacerse de las cicatrices del acné del cuerpo. Beber varios vasos de jugo de limón por día, ayuda a la piel a eliminar las células muertas de la piel y por ende los granos empezarán a desaparecer. El ácido cítrico del jugo, no sólo ayuda a eliminar las células muertas, sino que también mejora el crecimiento de células sanas de la piel.

Aceite de árbol de te

Una manera eficaz de como eliminar el acné del cuerpo es por medio de la aplicación de aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té australiano se considera que hace maravillas sobre el acné. Sin embargo, debemos asegurarnos de que el aceite de árbol de té no se aplica en su forma concentrada, ya que esto puede agravar la condición. Para preparar se añaden unas gotas de aceite de árbol de té en agua caliente y esta mezcla aplique sobre las áreas infectadas de su cuerpo.

Reducir el Estrés

El estrés crónico exacerba la condición del acné del cuerpo. Esto es simplemente porque el estrés afecta la producción de hormonas en el cuerpo. Las glándulas suprarrenales producen más cortisol y este cambio en los niveles de la hormona lleva a una mayor producción de aceite por las glándulas sebáceas. Más sebo significa más acné.

Además de estos remedios para deshacerse del acné del cuerpo, es necesario mantener una buena higiene. Tome duchas frecuentes (por lo menos dos veces al día) y lava tu rostro con un jabón suave. Abstenerse de utilizar productos a base de aceite ya que esto dará lugar a peores brotes de acné. Además, dejar de usar cosméticos y capilares a base de aceite. Evitar el consumo de comida rápida, y el llevar una nutrición adecuada juega un papel importante en el tratamiento del acné. Incluya frutas y verduras frescas en su dieta y beber agua suficiente para eliminar las toxinas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>