Como eliminar el acné en el pecho – 5 formas efectivas


como eliminar el acne en el pechoEl acné puede formarse en cualquier parte de nuestro cuerpo. Por lo general se presenta en la cara, pero también puede aparecer en el cuello, la espalda e incluso en el pecho. El sudor que se deja en la superficie del pecho durante demasiado tiempo podría acentuar la condición propicia para que se forme el acné en esta zona del cuerpo. Por lo general, afecta a las personas que tienen una piel naturalmente grasosa. A continuación te daré algunas sugerencias que le ayudarán a como eliminar el acné en el pecho.

1.- Controle su dieta

Para eliminar el acné en el pecho, puede empezar por consumir una dieta saludable, y deje de comer alimentos que son perjudiciales para su cuerpo. Los productos lácteos son importantes en el cuerpo para construir músculos, los huesos y el cabello. Sin embargo, consumido en grandes cantidades podría provocar el desarrollo de espinillas inflamadas en la parte superior del torso. Tome sólo los alimentos que se sabe ayudan a curar la enfermedad de la piel o de los que no son perjudiciales para su cuerpo. Un ejemplo de la buena cocina es la nuez, frutas y verduras frescas.

2.- Utilice productos no comedogénicos

Los productos no comedogénico son importantes para la piel grasa, ya que contienen ingredientes activos en forma de colorantes y de alquitrán de hulla y no contiene aceites. Estos productos no comedogénicos son bien conocidos por ayudar a deshacerse de los granos y acné. También ayudan a mantener su piel limpia y los poros abiertos. Además, puede hacer uso de jabones específicos contra el acné que además de ayudarle a desaparecer las espinillas desempeña un papel muy importante en la erradicación de manchas. Los jabones que contienen ácido salicílico trabajo como agentes de secado eficaces y ayudan en la curación de esta  enfermedad de la piel.

3.- Peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo es un compuesto conocido útil en la eliminación de las bacterias responsables de la inflamación en la piel. Existen muchas cremas y geles en las farmacias que contienen peróxido de benzoilo como el ingrediente activo principal. Lo que hace este producto es estimular la desecación y ayuda a la descamación de las capas muertas de la epidermis.

4.- Exfoliar su piel

La exfoliación, consiste en la eliminación de las células muertas en la piel. Esto ayuda a reducir los puntos negros, en particular, en su parte superior del cuerpo. Hacer uso de esta práctica constantemente para mejorar la acción de la aplicación tópica en la piel. Para fabricar una máscara casera exfoliante para usar en la parte superior del cuerpo aplaste algunas aspirinas y mezcle con un poco de agua, y luego aplique en el pecho, después de unos minutos lave con abundante agua. La aspirina contiene ácido salicílico que ayuda a reducir la inflamación en la piel.

5.- Terapia laser

La terapia con láser para el tratamiento del acné es un enfoque moderno usado para eliminar esta condición de la piel. En este enfoque, un haz de luz es dirigida a la zona afectada. Esta luz es capaz de matar las bacterias nocivas en la piel.

Estos son solo algunos de los métodos que le ayudarán a eliminar el acné en el pecho, si quiere más información referente a este tema puede Hacer Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *