Como eliminar el acné rápidamente y naturalmente

Como eliminar el acne rapidamente

¿Tiene esas espinillas feas en la cara? ¿Te has preguntado alguna vez si existe un método sobre la manera de eliminar el acné rápidamente y naturalmente? Si crees que no, estás equivocado ya que hay formas para conseguirlo y en este artículo voy a exponer una técnica sencilla para deshacerse de su acné de manera rápida y lo mejor de todo natural.

¿Qué se necesita?:

  • Agente exfoliante que contenga ácido salicílico
  • Una toalla limpia
  • Agua caliente
  • Agua fría
  • Aceite de ricino
  • Aceite de Oliva Virgen

Paso # 1

Lo primero que hay que hacer es lavarse la cara para deshacerse de la suciedad y las bacterias atrapadas en la superficie si su piel. Lavar la cara con un poco de agua clara y luego usar el agente exfoliante para lavarse la cara, eso si tenga cuidado en no hacerlo de forma fuerte ya que podría causar daño y luego enjuague bien. Tenga en cuenta que el agente exfoliante puede ser cualquier tónico de cara, lo importante es que contenga ácido salicílico.

Paso # 2

Lavar la cara con agua tibia durante unos 3 minutos. Durante ese tiempo, use sus dedos para masajear la cara para que el agua caliente puede limpiar su cara completamente. A continuación enjuague su rostro con agua fría durante un minuto. Repita el procedimiento de lavar con agua caliente durante 3 minutos y siempre termine el lavado de su rostro con agua fría durante un minuto.

Paso # 3

Proceda a usar la toalla limpia para que seque su cara. Hágalo con cuidado dando suaves palmaditas para así evitar inflamar los granos.

Paso # 4

Por último mezclar una pequeña cantidad de aceite de ricino y aceite de oliva virgen en una proporción de 50:50 y aplicarlo a las zonas afectadas. Masajear suavemente y dejar actuar durante la noche en su cara. Por la mañana, enjuague su rostro con agua caliente y agua fría como en el paso 2 anterior.

La técnica anterior es un método para eliminar el acné rápidamente. Es muy fácil de hacer y ofrece resultados sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *