Como eliminar el acné y las manchas con remedios caseros


Como eliminar el acne y las manchas

Las personas con acné por desesperación suelen pasar un tiempo considerable tratando de encontrar la forma más eficaz para deshacerse del acné. Para algunas personas, los medicamentos, como el ácido salicílico o peróxido de benzoilo, pueden hacer maravillas. Pero para otros, sólo puede empeorar el problema. En algunos casos, estas sustancias químicas pueden resecar su piel, produciendo un exceso de células muertas de la piel que con el tiempo pueden llegar a causar más acné.

Por otra parte, estos productos para el acné pueden ser muy costosos. Aquí es donde los remedios naturales para el acné son útiles. La mejor parte de usar los remedios caseros es que no tienen ningún efecto secundario, a diferencia de los medicamentos. Si quiere eliminar el acné y las manchas, he aquí algunos remedios caseros que usted debe probar antes de comprar los productos químicos.

Los remedios caseros para el acné:

Agua de rosas y sándalo: El agua de rosas y el sándalo son una de las maneras más eficaces para deshacerse del acné. Todo lo que tienes que hacer es mezclar estos ingredientes y luego aplicarlo en la parte afectada, una vez al día. Esto no sólo deshacerse del acné, sino que también mejorar la textura de la piel.

Jugo de limón: El limón tiene propiedades blanqueadoras naturales, reducen la acumulación de melanina y ayuda a eliminar el acné. Para utilizar simplemente debe aplicar el jugo de limón fresco en la parte afectada utilizando un bastoncillo de algodón. Enjuague después de 10-15 minutos. Pero asegúrese de usar una crema hidratante y protector solar en la piel después de enjuagar.

Tomate y Pepino: Una mezcla de pepino y tomate no sólo reduce las manchas del acné, también mejoran la textura de la piel. Mezcle el pepino y el tomate y luego aplicar la mezcla sobre el acné. El tomate es un gran blanqueador natural mientras que el pepino es uno de los mejores antioxidantes naturales. Juntos, van a hacer que la piel le quede radiante y libre de imperfecciones.

Aceite Esencial de Lavanda: Este es otro remedio eficaz para el acné. Si se aplica el aceite de lavanda en la parte afectada con regularidad, el acné se desvanecerá y tu piel mejorará de manera increíble.

Claras de huevo: Aunque parezca difícil de creer las claras de huevo, ofrecen resultados más rápidos que muchos otros remedios. Aplicar las claras de huevo en la parte afectada y dejar toda la noche. Esto aliviaría las cicatrices del acné y ayuda a prevenir el acné.

Miel: Para deshacerse del acné con este remedio, aplique la miel en la parte afectada durante 20-30 minutos. Esto es importante para hidratar la piel desde el interior y para proporcionar los nutrientes necesarios a la superficie, también mejorará la textura de la piel y reducirá las manchas del acné.

Coma alimentos saludables: Una dieta saludable también forma parte de los remedios caseros para el acné. Evite los alimentos picantes, alimentos azucarados y los alimentos grasos, ya que suelen agravar el acné. Una dieta para el acné debe incluir un montón de verduras frescas y frutas, granos integrales, carnes magras y frutos secos. El consumo adecuado de vitaminas A, C y E también ayuda a controlar el acné. Usted también puede tomar suplementos nutricionales para mantener su piel sana, pero asegúrese de consultar a un médico primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *