Como Eliminar Las Cicatrices De Los Granos

Como eliminar las cicatrices de los granos

Todos queremos saber como eliminar las cicatrices del los granos. Antes de saber como poder eliminar estas cicatrices que nos han quedado en nuestro cuerpo, debemos de saber como se nos produce y el por que del acné.

Las cicatrices del acné son demasiado difíciles para poder quitarlas, y de la misma manera las erupciones que aparecen. Pero aunque parezca mentira, nuestro propio organismo es capaz de quitar estas cicatrices.

Por lo general, cuando nuestra piel se curó del acné es posible que se generen algunas cicatrices en nuestro cuerpo. Pero nuestro cuerpo se encarga al igual que una vívora de cambiar la piel muerta y vieja por la piel nueva.

Pero por que la pregunta de como desaparecer las cicatrices del acné, si se quita fácil, es que este proceso natural es sumamente lento y somos muy ansiosos. Nosotros lo que hacemos es tratar de acelerar este proceso con medicamentos.

Entonces ¿como eliminar las cicatrices de los granos?, que es lo que tengo que hacer para acelerar el proceso para volver a tener mi rostro limpio:

1. No exponerse al sol 

Cuando las cicatrices se exponen al sol estas empeorarán. Los defectos de nuestra piel tardarán más en desaparecer y quedan más expuestas. Así que en pocas palabras para tomar sol se deberá tomar precacuiones, como la de utilizar un buen protector solar, y trate de no tomar el sol entre las 12 y 16 horas dado que el sol da más fuerte en dichas horas.

2. Utilice un jabón natural exfoliante

Otra de las respuestas a como eliminar las cicatrices de los granos es que podemos utilizar remedios caseros, y uno de ellos es el de utilizar jabones exfoliantes. El principal propósito de estos exfoliantes es que ayudan a limpiar nuestros poros de todas las impurezas que nuestro propio organismo tira.

Si usas exfoliantes para realizar la limpieza de tu rostro, no abuses de estos ya que todo exceso es malo. Este tratamiento lo debemos realizar por tiempos de dos o tres semanas y parar un par de ellas.

3. Si sus cicatrices persisten puede someterse a la microdermabrasión

Hay clínicas que cuentan con tratamientos de microdermabrasión, este tratamiento lo que hace es deshechar las impuresas y piel muerta de nuestro cuerpo, intentando regenerar la piel.

Entonces en conclución, como eliminar las cicatrices de los granos es muy fácil, simplemente debemos de ser constantes en cuanto a nuestra limpieza y exfoliación del cutis se trata, para que así nuestra piel se regenere más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *