Como Eliminar Las Cicatrices Del Acné De La Cara


Como quitar las cicatrices del acné de la cara

Por lo general muchas personas que han sufrido o sufren de acné, les suele aparecer marcas en la piel. Este es uno de los motivos por cual las personas se preguntan como eliminar las cicatrices del acné de la cara.

La mayor cantidad de aparición de acné y de las cicatrices de las mismas se producen en el rostro. Aparte de ser sumamente molestas son las que mas se ven.

Muchos de los medicamentos y cremas que son útiles para estas afecciones son muy costosas, y no todos podemos costear. Entonces como eliminar las cicatrices del acné de la cara si no contamos con mucho dinero. En este articulo explicare algunos consejos útiles para que puedas lucir una piel mas saludable y quitar definitivamente las marcas que te ha producido el acné o las espinillas.

A continuación algunos consejos efectivos sobre como eliminar las cicatrices del acné de la cara:

El primer paso para quitar las marcas es que la piel que este dañada la retires con mucho cuidado, tratando de no lastimar la piel sana. Debes consumir alimentos que proporciones nutrientes suficientes para que nuestra piel se repare mucho mas rápido.

Mediante la utilización del Limón

Otro de los consejos de como eliminar las cicatrices del acné de la cara es a base de limones. Si las cicatrices que te han quedado en el rostro y cuerpo son sumamente oscuras, para que estas se aclaren puedes utilizar jugo de limón.

Coloca jugo de limón en las zonas afectadas, y este lo debes dejar actuar por al menos unos diez minutos, cuando ya haya transcurrido el tiempo retirar con mucha agua tibia. Cuando utilizas el limón lo deberás realizar con mucho cuidado para que tu piel no se torne fotosensible. Una vez que hayas realizado este tratamiento, y vayas a salir al sol utiliza bloqueador solar.

Haga uso del bicarbonato de sodio

Otro de los consejos de como eliminar las cicatrices del acné de la cara es el de utilizar bicarbonato de sodio. Debes exfoliar con bicarbonato de sodio toda la piel afectada por el acné. Este tratamiento es un buen complemento si mezclamos 1 cucharada de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua y que esta a la vez este purificada.

Esta mezcla la debes frotar donde se encuentran las manchas por al menos sesenta segundos. Una vez que hayas frotado todas las zonas afectadas deberás enjugar muy bien con agua tibia.

Una vez que ya te has colocado el bicarbonato de sodio, puedes darte un masaje en la piel con aceite de oliva. Cuando tienes cicatrices en la piel, esta suele perder la flexibilidad y elasticidad que ella tenia. El aceite de oliva ayuda a hidratar la piel de una manera natural.

2 Responses to Como Eliminar Las Cicatrices Del Acné De La Cara

  1. Yo

    Que biennn

  2. Melissa

    Gracias por los consejos! También me ha servido mascarillas de limón y miel además de una crema de Monsia que me disminuyó las cicatrices, pues no se pueden eliminar del todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>