Como Eliminar Las Marcas Del Acne – Métodos Efectivos Para Eliminar Las Cicatrices

Como eliminar las marcas del acne

El acné es una afección cutánea común que provoca manchas en la cara. Es causada por una variedad de factores, tales como cambios hormonales y los folículos pilosos tapados. Sin embargo, incluso después de que las manchas se han curado, muchas personas se quedan con cicatrices de acné embarazosas. Estas marcas de acné son muy estresantes y frustrantes. Un dermatólogo ofrece varias opciones de tratamiento que minimicen la aparición de las marcas de acné en la cara. A continuación los mejores métodos sobre como eliminar las marcas del acne.

Como Eliminar Las Marcas Del Acne – Los Mejores Métodos Para Conseguirlo

Paso 1
Eliminar el acné antes de tratar las cicatrices del acné.

Un dermatólogo no puede tratar con eficacia las marcas del acné hasta que la piel es clara. Asociarse con su médico para usar tratamientos tópicos, tales como la tretinoína o adapaleno, para controlar el acné. Para el acné más severo, se puede prescribir un medicamento oral del acné, tales como antibióticos o isotretinoína.

Paso 2
Resurgir de la piel.

Este tratamiento está disponible a través de la oficina de su dermatólogo. Ella usará el láser para la piel herida. Como resultado, la nueva piel crece, minimizando la aparición de marcas de acné. Va a seguir viendo mejoras con respecto a un período de 18 meses, según la Academia Americana de Dermatología.

Paso 3
Utilice materiales de relleno para minimizar la aparición de cicatrices.

Rellenos con rapidez a minimizar la apariencia de las cicatrices del acné. El dermatólogo utiliza una sustancia, por lo general su propia grasa o colágeno, para llenar la cicatriz del acné. Repetir el tratamiento cada tres a seis meses para mantener los resultados.

Paso 4
Establecer una exfoliación química con su dermatólogo.

Este tratamiento se despega de las capas superiores de la piel. Dos semanas después del tratamiento, la piel nueva crezca. Siga las instrucciones post-tratamiento y evitar el sol hasta que la piel se ha curado.

Paso 5
Solicitar la cirugía del acné de su dermatólogo.

La cirugía es uno de los tratamientos más eficaces para las cicatrices del acné, de acuerdo con la American Academy of Dermatology. Dependiendo del tipo de cicatriz, el médico llenar o aumentar la cicatriz. La anestesia local se ofrece y el paciente permanece despierto durante la cirugía.

Como has visto es posible eliminar las marcas causadas por el acné ahora depende de ti elegir el método más adecuado. Si quieres más información sobre como eliminar las marcas del acne Haz Clic Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *