Como eliminar los granos con remedios caseros

como eliminar los granos con remedios caserosA veces, los granos pueden ser un problema difícil de eliminar. Las personas que tienen la piel seca tienen menos probabilidad de desarrollar granos y espinillas que las personas que tienen la piel grasa, sin embargo tampoco están libres de este problema. Si quieres saber ¿como eliminar los granos con remedios caseros?, continúa con la lectura ya que en los próximos párrafos te daré a conocer los mejores remedios para desaparecer los granos de manera definitiva.

1.- Vamos a hacer una mascarilla con pepino, aceite de oliva y yogur. En primer lugar tomar un pepino y picar finamente, luego con un tenedor triturar hasta formar una pasta. A continuación, añadir el aceite de oliva y el yogur de acuerdo a su necesidad. Aplique esta mezcla sobre tu rostro y masajear suavemente con los dedos durante unos minutos. Deje esta mezcla durante unos 15 a 20 minutos, y después enjuague con agua tibia. El yogur y el aceite de oliva te ayudará a eliminar los granos y a mantener la piel hidratada. Mientras que el pepino te ayudará a la iluminación y el tono de la piel

2.- Aplicar una pasta de tomate y mantener esta hasta media hora en su piel, y luego lavarse la cara le permitirá eliminar el acné de forma rápida.

3.- Aplique un poco de pasta de dientes en sus granos antes de ir a la cama, es muy eficaz para reducir la hinchazón de los granos en la noche.

4.- Aplique una pasta de fenogreco fresco en la piel con acné cada noche durante unos 10 minutos y luego lavar la cara con agua tibia. No sólo ayuda a eliminar los granos, sino que también ayuda a tratar los puntos negros y las arrugas.

5.- Muela un poco de nuez moscada y luego mezcle con leche sin hervir, aplicar esta mezcla sobre la cara con acné durante unas dos horas. Este remedio también le dará a tu piel un tono más uniforme.

6.- Aplicar papaya cruda en la piel con granos ayuda a reducir la hinchazón.

7.- Beber jugo de pasto de trigo puede ayudar a eliminar el acné gracias a sus propiedades depurativas.

8.- Hacer una mezcla de jugo de limón con un vaso de leche hervida y lo utilizan como un tónico para lavar la cara. Este remedio ha demostrado ser muy beneficioso para eliminar las espinillas y puntos negros.

9.- Haga una pasta de fresas y frótela suavemente sobre el rostro durante unos minutos, luego deje durante 10 minutos. Las fresas son muy eficaces para tratar el acné.

10.- Muela un poco de cáscara de naranja con un poco de agua para hacer una pasta y luego aplicar esto en la zona afectada de la cara. Este es uno de los mejores remedios para desaparecer los granos.

Si utilizas los remedios antes descritos sin ninguna duda en unas pocas semanas empezarás a ver una mejoría en tu piel. Pero si quieres conocer más sobre el tema: “Como eliminar los granos con remedios caseros” puedes hacer CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *