Como Eliminar Los Granos Rápido

Como eliminar los granos rápido

A pesar de que los barros o espinillas son algo que se asocian generalmente a los adolescentes, no se puede decir que los adultos están libres de ella por completo. Sin embargo, las personas que tienen la piel grasa son propensos a desarrollar granos en la cara. Sea cual sea la edad de una persona la aparición de una espinilla puede ser intimidante, especialmente si se produce unos días antes de tener que asistir a un evento especial. Una de la idea más común que llega a la gente en estas situaciones es exprimirlo. Sin embargo, este hecho no debe ser tomado ya que el grano puede infectarse y puede tardar más tiempo para sanar e inclusive puede dejar una cicatriz permanente en su cara. Sin embargo, no debemos perder la esperanza porque hay diferentes soluciones simples que usted puede hacer para como eliminar los granos rápido. Así que si usted sufre de problemas de acné, echa un vistazo a algunos de los métodos que pueden ayudarle a deshacerse de los granos.

Aprenda más sobre como eliminar los granos rápido con los consejos que a continuación se detallan:

El uso de píldoras o pastillas contra el que puede ayudar a deshacerse de los granos al instante. Sin embargo, el problema aquí es que la mayoría de estas pastillas tienen efectos secundarios si se toma en exceso, lo mejor será probar algunos remedios caseros que sean seguros. Así que aquí están algunas maneras naturales que se pueden utilizar para deshacerse de los granos rápido.

Lávese la cara

El primer paso para deshacerse de los granos es lavarse la cara. Humedezca la cara con agua y exfoliar con un jabón suave. De un masaje con los dedos unos treinta segundos y luego enjuague con agua tibia. Esto no debe hacerse sólo cuando se encuentra un grano en su cara, más bien debería ser una parte de su cuidado de la piel día a día.

Compresas calientes

Una vez que haya lavado la cara a fondo, tomar agua en una cacerola y poner a hervir. Cuando el agua empiece a hervir, retirar del horno y dejar enfriar durante 3 a 5 minutos a temperatura ambiente. Cuando el agua se ponga un poco más fresco, y sea capaz de tocar con el dedo, poner de 5 a 10 gotas de aceite de árbol de té en ella y revuelva. Tome un paño limpio, y sumérjalo en el agua, exprima y coloque el paño sobre los granitos y dejar reposar allí unos minutos y proceda a retirada. Este proceso debe repetirse varias veces.

Aplique Una Pasta De Aspirina

Tomar una aspirina en un vaso y triturarlo en polvo. Añadir un poco de agua o una pequeña cantidad de ungüento antibacterial, gel de aloe vera o miel y mezclar hasta que se convierta en una pasta. Aplique esta pasta sobre las espinillas con un bastoncillo de algodón y permitir que permanezca allí por 8 a 10 horas. Esta es una de las mejores maneras de como eliminar los granos rápido

Remedios caseros adicionales

Además del tratamiento indicado anteriormente para deshacerse de los granos al instante, hay más métodos que puede probar en casa. Así que si la pasta de la aspirina no funciona para usted, aquí hay algunas otras cosas que pueden ser eficaces para deshacerse de los granos.

Un método comúnmente utilizado para tratar el problema de los granos es con la ayuda de la pasta de dientes. Para deshacerse de los granos con pasta de dientes, usted debe limpiar su rostro. Una vez que usted ha lavado su cara, aplique la pasta de dientes sobre las espinillas y permitir que permanezca allí durante la noche y lavar por la mañana.

El bicarbonato de sodio es algo que se encuentra en la mayoría de los hogares y también puede ayudar a deshacerse de los granos. Tome bicarbonato de sodio en una taza y mezcle con el agua hasta que se convierta en una pasta. Aplica esta pasta sobre los granos y enjuagar por la mañana temprano.

Además de bicarbonato de sodio, utilizar el almidón de maíz es también una buena manera de tratar granos en la cara. Combine la harina de maíz con agua y mezclar hasta que quede una pasta espesa y cremosa. Aplique esta pasta sobre la parte afectada y dejarlo allí durante 6-8 horas, preferiblemente durante la noche.

Estas son algunas de las maneras que usted puede utilizar para como eliminar los granos rápido. Sin embargo, si usted tiene el problema del acné, puede seguir un régimen de cuidado de la piel adecuada como se mencionó anteriormente. También es importante mantener una buena dieta, si usted quiere que su rostro esté libre de granos o espinillas. Beba mucha agua, comer verduras, alimentos naturales y orgánicos, etc para mantener la piel sana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>