Como elimino el acné de forma natural en casa rápido

como elimino el acneTiene esta pregunta en su mente ¿Como elimino el acné? Si es así sabía usted que puede conseguirlo con remedios naturales que puede hacerlos fácilmente en su hogar. No sólo son muy económicos sino que además la mayoría de los ingredientes los puede encontrar muy fácilmente en su propia casa.

Para continuar vamos a hacer una lista de comprobación para ver si tiene lo que necesita para el tratamiento del acné. En su patio trasero, ¿tienes hojas de menta plantado en su jardín? o ¿Tiene hojas de menta almacenados en el interior de su refrigerador? ¿Por casualidad tienes jugo de limón? ¿Tiene rosas plantadas o tal vez le regalaron en una fecha reciente y aun están frescas? ¿Dispones de avena y leche? Si ha contestado que sí a todas las preguntas, entonces no perdamos más el tiempo. Usted está definitivamente listo para empezar con el tratamiento. Hojas de menta, jugo de limón, pétalos de rosa, la avena y la leche tienen propiedades anti-bacterianas que son efectivas para tratar el acné.

Como elimino el acné – Los remedios más efectivos que puede hacer en su casa para desaparecer el desagradable acné

La menta

La menta es un analgésico y anti-inflamatorio, ya que tiene mentol. Machacar las hojas de menta con un mortero hasta que se convierta en una pasta. Aplicar las hojas y el jugo sobre la zona afectada y dejarla allí durante cinco a diez minutos. Enjuague con agua fría. Haga esto tantas veces como sea posible hasta que el dolor y la inflamación disminuya.

Máscara de jugo de limón y agua de rosas

El jugo de limón es un astringente natural y los pétalos de rosa cuando se aplastan y se mezcla con el agua también tiene sus propias propiedades antibacterianas. Mezcle partes iguales de jugo de limón y agua de rosas en un recipiente. Humedezca un paño limpio o una bola de algodón y aplicar la mezcla en toda la cara. Dejarlo en la cara durante treinta minutos y luego enjuague con agua fría. Lo mejor es hacerlo dos veces al día todos los días.

Una mascarilla natural de avena y leche

La avena es un exfoliante natural que ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel, dando paso al desarrollo de una nueva piel mientras que la leche contiene nutrientes necesarios para hacer la piel más fresca y flexible. Remoje la harina de avena cocida en leche hasta que quede suave. Aplique la mezcla en la cara abundantemente asegurándose de que la harina de avena se pegue y no caiga hacia un lado. Deje que la mascarilla se quede en la cara durante quince minutos y luego enjuague con agua fría.

Recuerda, para que los resultados sean satisfactorios aplica estos remedios regularmente, y no tengas miedo por los efectos secundarios ya que al ser los ingredientes naturales prácticamente los efectos negativos que puedan producirse se reducen al mínimo.

Espero que el presente artículo haya contestado tu pregunta sobre ¿como elimino el acné de forma natural en casa?. Si deseas más información relevante con respecto al tema puedes hacer CLICK AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *