Como hacer desaparecer el acne – 4 Secretos para eliminarlo definitivamente

Como hacer desaparecer el acnéEl acné es uno de los problemas más comunes del que los adolescentes y adultos pueden ser victimas. Si bien puede ser considerado como un problema de la piel de menor importancia, en la clasificación de las preocupaciones médicas se encuentra en las primeras partes de la lista y sus efectos nocivos no se puede subestimar. Si no se busca una solución, el acné puede terminar por minar la propia autoestima.

Aparte de ser una condición de la piel molesto por derecho propio, el acné puede ser un indicador de problemas de salud como la resistencia a la insulina. La cuestión de como hacer desaparecer el acné, por lo tanto, en relación con sus factores subyacentes puede haber algunas causas comunes: desequilibrio hormonal, los malos hábitos alimenticios, una combinación de falta de sueño, el exceso de estrés, y el cuidado deficiente de la piel.
Sobre la base de estos factores que causan el acné enumerados anteriormente, aquí están nuestras recomendaciones sobre la manera de deshacerse de sus problemas de acné:

1.- Comience con su régimen de cuidado de la piel y la higiene.

Cuidar de manera adecuada la piel le ayudará a reducir los brotes existentes y prevenir el desarrollo de nuevas. Productos basados en el ácido salicílico son buenos en la desecación del acné y le ayudarán a matar a las bacterias en la piel, pero tienden a causar el secado. Por lo tanto, su uso debe ser complementado con la utilización de una crema hidratante no comedogénico para restablecer el equilibrio de la piel. Un régimen de cuidado de la piel bien podría incluir un lavado facial para eliminar la suciedad y el aceite, una tóner para cerrar los poros y eliminar la suciedad que la limpieza normal no pueden quitar es recomendable hacer.

2.- Deja tu piel libre de maquillaje durante todo el tiempo que pueda.

El maquillaje aplicado en la piel, hace que sea más fácil para el sudor y el aceite quedar atrapados en los poros. También, los varios ingredientes de maquillaje puede irritar la piel.

Si usted tiene que usar maquillaje, elija productos que no contienen ingredientes a los que su piel es sensible. Lo más recomendable es que escoja aquellos productos de las que su piel puede beneficiarse y sean no comedogénicos. Ciertas líneas de productos, como cremas asiáticas, reclaman nutrir la piel además de proporcionar cobertura y corrección.

3.- Evite tocarse la piel con portadores de bacterias.

Esto incluye muchas más cosas de las que piensas. Por ejemplo, sus manos y su propio cabello puede transferir bacterias y el aceite a su cara. Herramientas como pinceles de maquillaje sin lavar y aplicadores contaminará su piel. Incluso cosas como su teléfono celular o funda de almohada podrían introducir las bacterias en su piel desencadenando la formación del acné.

4.- Buscar una receta médica.

A menudo, el acné puede ser atribuido a factores sistémicos tales como un desequilibrio hormonal o infección sistémica. Consultar a un médico que le recete un medicamento para atacar la raíz del problema es recomendado. Algunas recetas comunes para el acné incluyen clindamicina, metformina e incluso píldoras anticonceptivas orales, han demostrado ser efectivas en el tratamiento del acné.

Además del enfoque de proporcionarle a su piel el tratamiento que se merece, la clave para aprender la manera de como hacer desaparecer el acné es entender que lo que realmente necesita es hacer algunos cambios de estilo de vida para evitar que se repita este problema. Como órgano más grande del cuerpo, la piel refleja el estado de salud de una persona. Comer bien, dormir bien, y reducir el estrés son tan cruciales para la piel como la crema para el acné más potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *