Como Perder El Acné De Forma Rápida Y Eficaz


Como perder el acné

Una de las maneras para responder la pregunta de como perder el acné rápido, es la de consumir medicamentos prescriptos. Si cuentan con acné sumamente severo, este tipo de tratamientos es sumamente indispensable para que se solucione de una manera más factible.

Uno de los medicamentos que le ayudará a quitar el acné son los medicamentos Accutane e isotretinoína. También muchas veces los dermatólogos ayudan a quitar el acné con pequeñas cirugias en granos que no estén infectados, y además no dejan cicatrices. Pero bajo ningún concepto lo realice Usted ya que puede provocarse graves heridas.

Si necesita saber como perder el acné de forma rápida y de manera definitiva siga leyendo este artículo ya que les daré algunos consejos útiles para poder eliminar los mismos:

El primer consejo que les doy es utilizar la locion de repoyo que les ayudara a acombatir este problema. Este tipo de receta es rica en asufre y muy facil de hacer.

Otra de las maneras de como quitar el acné rápido es utilizar remedios naturales. Hay varias recetas de estos remedios que se pueden conseguir en internet y son sumamente faciles de realizar.

Uno de estos remedios naturales, es la locion a base de agua de maravilla, estas lociones al igual que otras tantas le ayudara no solo a prevenir sino a combatir el acné.

Otro de los metodos para pervenir y combatir el acné, es la digitopuntura. Se deben realizar masajes en el punto Yang Bai para combatir las espinillas y berros de la frente. Para encontrar este punto lo localizamos a un centimetro de la ceja hacia arriba. Si presionamos el punto Quan Liao, que está localizado a tres pulgadas de la nariz, debejo de lo que es el pómulo, nos ayudara a combatir el acne de las mejillas.

Otras de las respuestas a como perder el acné eficazmente es la siguiente, sal de mar es otro exelente producto natural para combatir el acné. Lo primero que debemos hacer es formar una pasta con esta sal para posteriormente, durante dos veces al dia lo debe aplicar en los granos de acné.

Un bloque de alumbre tambien es muy bueno para combatir este problema. Se debe de aplicar dos veces al dia frotando la espinilla con un bloque de este.

Si necesitamos otro remedio natural podemos hablar de una crema de avena. Para preparar esta crema necesitamos: unas gotas de esencia de lavanda, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de harina de avena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *