Como Quitar El Acné Con Remedios Caseros

Como quitar el acné con remedios caseros

Hay muchas personas que padecen de acné pero no pueden adquirir todos los medicamentos y ungüentos que hay para tratarlos, y lo más probables que más de uno se este preguntando como quitar el acné con remedios caseros. En este articulo daré algunos consejos para aplicar tratamientos económicos y naturales.

Si bien el acné se asocia a los adolescentes, esta enfermedad también afecta a los adultos, aunque a estos en mucha menor medida. El por que afecta a las personas adultas es bien fácil, esto se debe a varios factores entre los que podemos encontrar los factores psicológicos, disfunciones hormonales y por supuesto una mala alimentación. Entonces como quitar el acné con remedios caseros.

Si bien los remedios no son milagrosos, ayudan de una manera significante a reducir el acné que tenemos en nuestro cuerpo.

Con los siguientes remedios que puede hacer inclusive en casa, responderé la pregunta de como quitar el acné con remedios caseros.

Este remedio natural con limón y arcilla, ayuda a reducir el acné. Esta mezcla ayuda a abrir los poros para que respire nuestra piel y la limpie de las impurezas que podemos llegar a tener.

Para que se logren abrir los poros que tenemos en la cara, lo primero que debemos hacer es un baño de vapor, este baño debe demorar al menos unos cinco minutos.

En un recipiente debemos colocar una cucharada de arcilla, y esta mezclada con el jugo de limón. Se de mezclar muy bien, una vez que esta hecha preparación nos daremos cuenta por que quedara como una pasta.

El rostro debe estar bien limpio, lo aplicamos, y la mezcla la dejamos actuar por al menos unos veinte minutos. Cuando ya ha transcurrido el tiempo la debemos quitar primero con agua tibia y posteriormente con agua fría.

Para secar el rostro lo debemos hacer con un paño de algodón, pero tratar de realizar con sumo cuidado de no romper ninguno de los granos que nos presentan para que posteriormente no se infecten.

Este tratamiento no tiene un tiempo exacto de cuanto lo debemos aplicar. Pero siempre el consejo que les doy es que mientras se observe acné en el rostro se debe seguir aplicando. Este tipo de tratamiento cuenta con una eficacia muy elevada a nivel mundial.

Este tratamiento es un antiséptico natural y un excelente limpiador del cutis. Penetra en la piel con gran facilidad, ademas de ser un bactericida y anestésico natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *