Como quitar el acné en casa – 4 Remedios caseros que le dejarán la piel clara y hermosa

como quitar el acne en casa

Hay una gran variedad de remedios caseros han sido probados con excelentes resultados por  personas que sufren de acné. Sin embargo, eso no quiere decir que cuando intente las mismas cosas que han funcionado y han sido exitosas para sus amigos, usted también conseguirá el mismo resultado deseable. Como cuestión de hecho, no existe un único remedio que sea efectivo para todos cuando se trata de curar el acné. Usted tendrá que buscar cual es el remedio para su piel más eficaz como todo el mundo. Si le han recomendado una cura para quitar el acné en casa seguro de que funciona para ellos, pero usted no se haga falsas ilusiones ya que lo que pude funcionar a unos a otras personas simplemente no les funciona.

Pero lo que no puede olvidar es que los remedios caseros a lo largo del tiempo han demostrado gran eficacia, además de ser la forma más segura de tratamiento que usted conseguirá en este mundo. La mayoría de los remedios y tratamientos del acné que puede hacer y utilizar en casa se centran en la reducción,  eliminación, control del dolor y la inflamación. Esto significa que usted no tiene que gastar dinero en honorarios del médico. Sin embargo usted tiene que tomar algunas medidas de precaución, especialmente si es una persona que tiene alergias de uno u otro tipo.

Sin más esperas a continuación enumero los 4 remedios que han mostrado ser muy eficaces a la hora de quitar el acné en casa:

1 – La aplicación de hojas de albahaca cocinadas

Usted puede tomar 10-15 hojas de albahaca y luego hervir durante unos 8-10 minutos. Después de la ebullición, añadir dos bolsitas de té luego recalentar la mezcla total durante unos dos minutos. Guarde toda la mezcla en una botella sellada y colóquela en el refrigerador para que se enfríe. Cuando se aplica la mezcla en su acné, utilice un algodón o un hisopo luego lávela con agua fría después de 20 minutos.

2 – Aplique Aloe Vera en la zona con acné

Utilizar Aloe Vera y aplicarlo en la zona afectada, con suaves masajes durante quince minutos. Luego de que el tiempo haya transcurrido proceda a lavar su piel utilizando agua fría.El Aloe Vera tiene un efecto calmante que ayudará a reducir la inflamación de los granos sobre todo si se ha infectado.

3 – Mascarilla de cascara de naranja y agua de rosas

Usted puede aplastar una cáscara seca de naranja y luego combinarla con agua de rosas. Luego proceda a aplicar esta mezcla sobre la zona afectada por lo menos una o dos veces al día durante media hora. Funciona en la misma forma que el Aloe Vera en la reducción de la inflamación de la zona reduciendo de ese modo el dolor, también le ayudará a secar los granos.

4 – Canela y miel

Limpie su piel y aplique la mezcla de canela y miel antes de irse a dormir y dejar actuar durante toda la noche. Sólo asegúrese de que se ha secado antes de ir a la cama para evitar que la mezcla ensucie la cama. Lave inmediatamente con agua fría de nuevo a la mañana siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>