Como Quitar El Acné En Tres Días – Con Algunos Simples Consejos

Como quitar el acné en tres días

Otra pregunta que se les aparece a las personas que cuentan con afecciones en la piel es como quitar el acné en tres días. De muchas maneras distintas puede aparecer el acné en la piel de todas las personas. Este tipo de infecciones pueden ser nódulos, quistes, espinillas, acné y puntos negros. Cuando en nuestra piel aparece acné, este por lo general irrita mucho la piel lo que produce inflamación y dolor para quienes padecen este tipo de infecciones en la piel.

Las personas que padecen el acné, por lo general les reduce a estos la autoestima de quienes padecen esta afección. Este es uno de los motivos por los cuales se preguntan como quitar el acné en tres días. Es por eso que cuando las personas padecen este tipo de afecciones necesitar quitar los brotes de acné cuanto antes.

En este articulo le comentamos como puede eliminar el acné en solo tres días, lo primero que debe de saber es que debe seleccionar los correctos productos, ya sean humectantes para el rostro y cuerpo, limpiadores, exfoliantes, medicamentos, entre otros.

Como quitar el acné en tres días en simples pasos:

El primer paso para poder quitar el acné es que debe limpiar la zona afectada con jabón de aceite de árbol y este debe de ser de te de castilla. Primero que nada debe humedecer la piel, y posteriormente verter 1 cucharada de aceite de jabón. Debe crear espuma de ese jabón, y para esto lo debe realizar en sus manos frotando las mismas. Cuando la espuma sea suficiente coloque dicha espuma en toda la zona afectada. Una vez que la espuma la haya colocado en el rostro (por ejemplo), frote en toda la piel por al menos dos minutos. Posteriormente enjuague bien. Este procedimiento lo debe hacer por lo menos dos veces al día durante, tres días.

El paso dos para el procedimiento de como quitar el acné en tres días debe colocar crema en la zona afecta, esta debe ser peróxido benzoilo.

La crema la debe colocar suavemente sobre la piel hasta que esta sea absorbida por toda la piel.

Posteriormente debe colocar una loción, para poder hidratar la piel, pero que esta no contenga ningún tipo de aceite, ya que el aceite automáticamente lo produce nuestro cuerpo. Para colocar esta crema, lo debes hacer con mucha suavidad y cuidando de no romper ningún grano de acné.
Si su piel, solo cuenta con muy pocos brotes de acné, use la misma crema, pero en vez de ser al 10%, que sea al 5%. El procedimiento para colocar esta crema es igual que el anterior, con mucha suavidad.

Cuando coloca una loción sin aceite en el rostro o en el cuerpo está ayudando a eliminar el acné, hidratar la piel, y evita que se produzcan nuevos brotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *