Como Quitar El Acné En Una Semana – Formas Eficaces Para Consequirlo

Como quitar el acné en una semana

Toda persona que tiene acné o espinillas en el rostro o el cuerpo siempre tienen varias preguntas en su mente, y una de ellas es de como quitar el acné en una semana. Este tipo de lesiones no solo aparecen en el rostro de quienes padecen las espinillas sino que estas pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo. Cuando nuestro cuerpo produce demasiada grasa comúnmente también denominado sebo, estos bloquean nuestros poros, y es por eso que aparece el acné.

Pero entonces como quitar el acné en una semana si nuestros poros son tapados por bacterias, este tipo de microorganismos produce pus. Hay que tratar el acné cuanto antes ya que si no se trata a tiempo, este puede dejar muchas cicatrices. Pero por suerte hay muchas maneras para poder tratar el acné y quitar de nuestro cuerpo en una semana.

Como quitar el acné en una semana les dejare algunas instrucciones para que esto se pueda llevar a cabo:

Lavar con jabón neutro muy bien las partes de nuestro cuerpo que estén afectadas, pero esto se debe realizar de una manera muy suave, y sera mejor que se cuente con jabón antibacterial. Este tipo de lavado y más con este tipo de jabones disminuye las bacterias de nuestro cuerpo. Deberá lavar muy bien y con sumo cuidado ya que de realizar el lavado de una manera brusca puede romper las burbujas donde se encuentran los granos de pus y estos pueden dejar marcas en la piel.

La piel la debe secar muy suave, para hacerlo de una mejor manera se debe hace con suaves golpes con un paño. Una vez que este bien seca la piel deberá aplicar un ungüento y que este contenga ácidos salicílico. Este procedimiento lo debe realizar absolutamente todos los días durante una semana.

De las frutas y las plantas es de donde se obtiene el ácido salicílico, por lo que es una crema natural, por lo que no hay contra indicaciones de uso.

Como quitar el acné en una semana con el ácido salicílico. Este tipo de ácidos le ayudara a eliminar de una manera natural el aceite que tenemos en exceso en nuestro cuerpo. Ademas de quitar el acné también sirve para evitar que aparezca un nuevo brote del mismo.

Posteriormente deberá colocar en la zona afectada un hipoalergénico, pero que este sea humectante y ademas sin perfume. Una vez que hayas hecho este procedimiento deberás hidratar toda la piel para que no se irrite la misma.

One Response to Como Quitar El Acné En Una Semana – Formas Eficaces Para Consequirlo

  1. Andrés Cárdenas

    pues veré que se pude hacer para quitarme este acné tan horrible que tengo en la cara y no solo hay también en el cuello que ya me esta matando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *