Como Quitar El Acné Naturalmente


Como quitar el acne naturalmente

Si bien en Internet podemos encontrar muchas maneras de como quitar el acné naturalmente, y que sean eficaces, también podremos encontrar remedios caseros que sean adversos a lo que realmente queremos.

Si bien, no hay nada que afirme realmente que la aparición del acné sea por una higiene inadecuada, pero el estar bien higienizado sigue siendo algo muy beneficioso, no solo para prevenir nuevos brotes de acné sino que nos ayuda a aumentar la autoestima de nosotros.

A continuación algunos consejos efectivos de como quitar el acné naturalmente

Mantenga limpio su rostro

Uno de los consejos que os doy de como quitar el acné naturalmente es que se deberá lavar el rostro por lo menos dos veces al día con jabón antibacterial, y mas veces si nuestra piel por si sola es una piel grasa. El sebo que nuestro cuerpo deshecha ayuda a tapar nuestros poros por lo que atrapa mayor cantidad de suciedad.

Para lavar muy bien el rostro y la espalda, que es donde mas aparece esta afección, es la de utilizar jabón sin perfume. En el mercado local podrán encontrar varios productos para limpiar nuestra piel, pero antes la duda os aconsejo que consultéis a vuestro dermatólogo.

Cuando llega el momento de secar el rostro y la espalda, donde tenemos acné, se debe realizar de una manera muy suave y la toalla que utilizaremos deberá estar muy limpia, y ademas esta deberá estar seca para que las bacterias no penetren en nuestra piel.

Tener cuidado con el maquillaje que usa

Si eres mujer, y sois de las que utiliza maquillajes, trata de no utilizar los maquillajes que contengan aceites o perfumes, estos ayudan a obstruir los poros de nuestro cuerpo. Como quitar el acné naturalmente si utilizamos maquillaje a base de aceites y perfumes es una tarea mas difícil.

No deben olvidarse que antes de acostarse se deberán quitar todo el maquillaje de vuestro rostro. Una vez que se ha quitado el maquillaje, se deberá hidratar la piel nuevamente, tonificar y limpiar la misma muy bien, ya que esto le estará ayudando a Usted a quitar la suciedad y la grasa.

Use un buen protector solar

Existen varias practicas que le ayudaran a Usted de manera natural a curar el acné que aparece en nuestro rostro. Si es verano y nos gusta tomar sol, debemos hacerlo con protección, ya que el sol ayuda a retrasar el curado del acné, aparte de que causa mas daño del que ya tenemos en nuestra piel. Es por ello que debemos contar con un excelente protector solar.

Evite quitar las costras

Cuando veas que te salen costras en la piel, es por que el brote de acné se ha secado.  Así que evita de quitar esa costra. Estas costras son producidas para proteger la zona afectada que se esta curando.

One Response to Como Quitar El Acné Naturalmente

  1. Como Quitar El Acne

    Hola…

    Es fundamental mantener la piel limpia de grasa. Pues esa es una de las mejores formas de mantaner a raya el acen.

    Interesante articulo.

    Saludos

    Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *