Como quitar el acné rápido de la cara – 5 maneras muy eficaces

como quitar el acne rapido de la cara

Los brotes de acné en la piel del rostro es una de las situaciones más terribles que nos puede pasar y empezamos a buscar las maneras de erradicarlo completamente tan pronto como sea posible. Si el acné no se trata de manera rápida puede empezar a extenderse no solo por la cara sino que al resto del cuerpo , esto sin duda puede dar lugar a noches sin dormir y días llenos de pavor ante la sola idea de que la gente pueda notar tu problema.

Hay muchas razones por las que podemos desarrollar acné en durante nuestras vidas. A veces es causada por desequilibrios hormonales, lo que es tan común en la pubertad y durante el embarazo, mientras que otras veces se debe a la contaminación, la dieta inadecuada, técnicas inadecuadas de limpieza de la piel e incluso el estrés. Afortunadamente, hay muchas maneras de como quitar el acné rápido de la cara.

Aquí están algunos métodos eficaces de quitar el acné rápido de la cara:

1.- Consulte a un dermatólogo y empezar a aplicar una pomada de peróxido de benzoilo sólo en el acné y las áreas circundantes. El peróxido de benzoilo tiene efectivas propiedades anti-bacterianas. Mata a las bacterias que causan el acné y ayuda a eliminar las células muertas de la piel de esa región, estimulando así el crecimiento de nuevas capas de células sanas, en un corto espacio de tiempo.

2.- Cambiar a un lavado de cara con un producto que contenga ácido salicílico. Este químico también tiene propiedades anti-bacterianas. Debe ser usado dos veces al día para matar a las bacterias que causan el acné. Además, hace que la piel facial elimine las células muertas, esto ayudará a la renovación celular y la curación de su piel más rápido.

3.- No hay mejor remedio que el aceite de árbol de té para tratar el acné. Además del peróxido de benzoilo y el ácido salicílico, aplicar el aceite de árbol de té religiosamente en la cara dos veces, tres veces en el día. Esta mascarilla casera no tiene efecto secundario alguno y le ayudará a conseguir una piel más sana cada vez que lo utilice.

4.- Otra manera eficaz es frotar una pequeña cantidad de pasta de dientes en regiones específicas de la cara para deshacerse de acné muy rápido.

5.- La aplicación de jugo de limón fresco en áreas de acné, o frotarse los cubos de hielo envueltos en un trozo de tela sobre los granos, se ha encontrado que da excelentes resultados.

Por último, si usted quiere realmente quitar el acné rápido de la cara, mantenga sus manos fuera de su cara tanto como sea posible. El tocar, frotar y apretar en exceso su piel ya irritada activa las células que causan el acné, esto incrementará aún más el proceso de eliminación del acné por semanas.

Si desea conocer el programa número uno del mercado para deshacerse de su acné, entonces haga Click Aquí.

One Response to Como quitar el acné rápido de la cara – 5 maneras muy eficaces

  1. migdalia guierrez

    me encanto el tratamiento me fue UTIL es muy buenos sus tratamiento me dejo lamcasa de masioo linda despues d q la tenia fluu de acné me encanto estoy muy agradesia con ustedes x aber ayudado con ese plomebla q es muy desagradable para la mujer venezola …………?????? grasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *