Como Quitar Las Marcas Del Acné En La Cara

Como quitar las marcas del acné en la cara

Uno debe sentirse lleno de vida cuando ve que el acné desaparece, pero se tiene la angustia cuando el acné deja cicatriz y lo peor de todo no sabe como quitar las marcas del acné en la cara. No se preocupe hay maneras para eliminar la cicatriz (más adelante veremos como), y también usted puede tomar algunas precauciones para evitar la formación de cicatrices que son muy fáciles de seguir.

En primer lugar debe dejar de estallarse y exprimir sus espinillas, también estallar una espinilla debe ser realizado por expertos y en condiciones higiénicas para que los gérmenes y las bacterias no entren en los poros que causan la infección. Sé que estallar una espinilla es muy tentador, pero puede empeorar las cosas. Lo mejor que puedes hacer es limpiar la zona y evitar el uso de maquillaje tanto como sea posible, en segundo lugar evitar el uso de jabones fuertes y lavarse la cara para limpiar su piel a menos que sean probados dermatológicas, ya que pueden aumentar el problema. Es mejor si se inicia el tratamiento en la etapa inicial del acné a sí mismo para evitar las cicatrices que pueden suceder.

Antes de que aprenda a como quitar las marcas del acné en la cara debe tener el conocimiento de diferentes tipos de marcas que pueden necesitar un tratamiento diferente. El tipo de tratamiento también depende de tu tipo de piel

Las cicatrices Pick

Este tipo de marcas son conocidas como las cicatrices de tipo varicela. Son profundas, fuertemente inclinada, y de forma redondeada. Estas cicatrices son llamados cicatrices pick, ya que son muy similares en forma de un punzón. Estas cicatrices se ven generalmente en las mejillas.

Las cicatrices del furgón

Las cicatrices del furgón también se parecen a las cicatrices que son causadas por la varicela. Estas cicatrices son de forma ovalada y muy profunda. Las cicatrices del furgón se observan con frecuencia en los templos.

Las cicatrices de rodadura

Estas cicatrices se han desarrollado debido a los daños de los tejidos bajo la piel. Se parece a una ladera de rodadura es por eso que se llama cicatriz de rodadura.

El tratamiento de estas cicatrices

Hay muchos tipos de tratamientos disponibles sobre como quitar las marcas del acné en la cara y si no, seguro que lo disminuyen. El tratamiento es diferente para cada tipo de marcas. Para algunos de estos tratamientos puede ver a su dermatólogo y los procedimientos mas utilizados son las siguientes:

Las inyecciones de colágeno: En este tratamiento, el colágeno se inyecta con firmeza debajo del área de la piel donde el acné ha dejado una cicatriz.

Golpe Injerto: En este tipo de tratamiento el dermatólogo hace un agujero en la piel para eliminar la cicatriz por completo y después de un poco de piel nueva que crece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *