Como Quitar Los Granos En Una Noche – 6 Eficaces Remedios Naturales Y Caseros

Como quitar los granos en una noche

Cuando aparecen los granos pueden echar a perder sus días y noches de tranquilidad, y lo peor es que pueden dejar cicatrices estéticamente desagradables. De cualquier modo, los granos son sin duda una mancha en la belleza de una mujer u persona en general. Por lo que es imprescindible librarse de él, tan pronto como sea posible. Tu ingreso a esta página web sobre el tema: “como quitar los granos en una noche“, sugiere claramente la desesperación que tienes por eliminarlos de tu cuerpo rápidamente. Bueno, claro que puedes cumplir tu deseo. Lo único que tienes que hacer es seguir una de las formas indicadas en este artículo para deshacerse del acné durante la noche.

Como Quitar Los Granos En Una Noche – Los Remedios Caseros Y Naturales Más Eficaces Para Eliminar El Acné

Remedio 1

Llenar un recipiente pequeño con agua. Póngalo en el fuego para hervir el agua. Colocar el recipiente debajo de la cara y dejar que de el vapor húmedo a su cara durante unos 2-3 minutos. Lávese la cara con agua tibia. Esto quitará el aceite, la suciedad y la mugre, sin agravar el acné. Aplicar una crema hidratante sin aceite para compensar la pérdida de humedad. Como consecuencia de este tratamiento en el hogar, usted puede deshacerse de los granos durante la noche.

Remedio 2

Cubra los granos con pasta de dientes antes de ir a la cama. Trate de despertarse varias veces durante la noche para ver si la cobertura de la pasta de dientes todavía está allí. Si no es así, volver a aplicar una pequeña cantidad de pasta dental en las espinillas. El resultado de este esfuerzo vale la pena. Va a encontrar una mejora significativa a la mañana siguiente.

Remedio 3

Haga una mezcla con 2-3 gotas de jugo de limón, 1-2 gotas de miel y 2-3 gotas de agua de rosas. Primero, limpia tu cara con agua. Inmediatamente aplique la mezcla preparada en los granos. Puede utilizar una bola de algodón para frotar la mezcla sobre la zona afectada de la piel. Dejar reposar la mezcla durante la noche, a la mañana siguiente observará como su piel mejora de forma considerable. Este remedio es considerado como una de las mejores maneras de “como quitar los granos en una noche.”

Remedio 4

Tomar 3-4 cucharaditas de hojas secas de albahaca en una taza de agua. Vierta la mezcla en un recipiente y poner en la llama. Llevar la mezcla a ebullición. Apague el fuego después de que la mezcla hierva durante un minuto. Deje que se enfríe. Use esta mezcla para lavar su cara. También se puede aplicar esta mezcla sobre la cara, especialmente en las áreas afectadas con espinillas, y mantenerlo durante la noche.

Remedio 5 

Tome una hoja de aloe vera y haga un corte en la ranura del medio y la pulpa, extraiga el gel y aplicar en los granos. Esto es muy eficaz en el tratamiento de los granos rápido. El aloe vera es muy eficaz en la curación del acné por sus propiedades anti-bacterianas, anti-hongos, anti-oxidante, anti-inflamatorio y relajante. Así que si usted tiene una planta de aloe vera en su casa, no se olvide de utilizar para deshacerse de los granos durante la noche.

Remedio 6

Tome un tomate maduro y cortarlo en dos mitades. Aplicar la pulpa de tomate en la parte afectada por el acné. Dejar actuar durante la noche. Lávese la cara con agua a la mañana siguiente. Usted seguramente encontrará una gran mejora en los granos. El uso de pulpa de tomate para el tratamiento de los granos reduce la posibilidad de que se formen cicatrices más adelante. Por lo tanto, es una fantástica manera para eliminar los granos durante la noche, y más eficiente en comparación con otros remedios caseros.

Todos los métodos anteriores para como quitar los granos en una noche son naturales, que requieren poco trabajo y sobre todo los materiales son baratos y fácilmente disponibles. Además, no hay efectos secundarios asociados con ellos.

14 Responses to Como Quitar Los Granos En Una Noche – 6 Eficaces Remedios Naturales Y Caseros

  1. Noshe

    Gracias! me sirvio el de la fuente con agua!! Besitos. Jorge

  2. Anonimo

    Hola! Muchas gracias, en los minutos que puse la cara y la humedad del agua me llego a la cara, cuando termine de finalizar el tratamiento, sentí que mi cara estaba limpia, o un poco mas limpia, muchas gracias!

  3. marta

    gracias me sirvio y ahora tengo la carita limpia : )

  4. Natali

    Grasias prove el de el aloe vera me bino de 10

  5. uri farruko flores

    Espero k m sirva

  6. YOLO

    LA PASTA QUEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. OLAYA

    GRACIAS!! EXCELENTES REMEDIOS CASEROS

  8. Melissa

    Gracias! Son consejos muy valiosos. A mi me ha servido el aloe vera, es muy bueno para la piel, también uso unas cremas de Monsia que usan aloe y me dejan la piel hermosa.

  9. ANONIMO.

    Ojala Sirva! :$ Estoy Cansada Del Acne. Hare Lo De El Vapor, Si Servira? Aparte De Limpiar La Cara Quita Las Espinillas Y Los granos?

  10. dylan

    voy a probar el metodo de la pasta dental mañana en la mañana les digo como me fue

  11. edward

    ojla me sirvaaaa

  12. gracs m sirvioo la pasta

  13. Esme:)

    Hayyy yo espero que me funcione por que esto es una pesadilla 🙁

  14. nerea

    me kema lo de la pasta … pero creo ke va a funcionar … gracias por publicarlo cosas como estas son la que alludan a la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *