Como Quitarme El Acné De Manera Natural Y Eficaz

Como quitarme el acne

Una de las preguntas mas frecuentas entre los jóvenes es la de ¿como quitarme el acné? Este tipo de infección en la piel es producido debido a que las glándulas sebaseas se funden con las bacterias que naturalmente tenemos en la piel. Pero otro de los factores que influyen en el que aparezca acné en la piel es que los poros también son obstruidos por factores externos, estos pueden ser como lociones, productos con alto contenido graso, incluso contaminantes naturales.

Pero entonces con todos estos problemas, ¿como quitarme el acné? Puedes quedarte totalmente tranquilo ya que para este tipo de problemas existen soluciones que pueden ayudar a eliminar el acné del rostro y del cuerpo. También otra de las interrogantes es que si hay productos que quiten el acné pero que no perjudiquen el cutis. Si efectivamente los hay, así que pueden quedarse totalmente tranquilos que para este tipo de afecciones a la piel existen soluciones que no dañan ni que producen alergias irremediables.

En este articulo daré algunos consejos de como quitarme el acné de manera natural y sin dañar la piel con ningún tipo de producto químico que después termine dañando la de manera irremediable.

El primer consejo que les puedo dará para que se puedan quitar el acné de manera segura es que con aceite de dulce se froten la piel.

El primer paso para realizar este tratamiento es el de mezclar un cucharada de este tipo de aceite con 2 cucharadas de aceite de oliva en una taza con azúcar moreno.

Entonces como quitarme el acné con este tipo de aceites, es bien sencillo, mezcle muy bien los aceites con el azúcar morena, pero recuerda que el aceite de oliva debe estar muy bien mezclado con los demás ingredientes.

Una vez que esta mezcla esta perfectamente realizada, deberá aplicar en la piel de manera circular y aparte desde abajo hacia arriba para el rostro y de esta manera limpiara las impurezas, incluso sirve para el cuello. El aceite de oliva aunque les parezca mentira reconstruye la piel que se haya dañado por lo que impide un nuevo crecimiento de acné.

Posteriormente de haber aplicado esta mezcla en el rostro y cuello, deberá enjuagar muy bien con agua y que esta este en lo posible tibia.

Esta es una de las maneras para responder la pregunta de ¿como quitarme el acné? Espero que les haya sido de ayuda. Si quiere más información sobre este tema Haga Clic Aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *