Como remover el acné con la ayuda de 7 remedos naturales


El acné es muy común entre las personas. Se produce generalmente como consecuencia de algunos factores como son el ambiente contaminado, el polvo, desperdicios, un hogar no muy limpio, etc, que terminan por bloquear los poros de su piel, lo que da lugar a la aparición de los granos. El acné no solo causará la perdida de la confianza en si mismo, además si no es tratado a tiempo puede provocar las cicatrices lo cual sería devastador para la persona.

Entones  ¿Cómo se puede remover el acné de manera natural? Si usted está en la búsqueda de una respuesta a está pregunta está en el sitio adecuado y a continuación podrá conocer los remedios naturales que mejores resultados presentan:

Como remover el acné – 7 Efectivos remedios naturales

1.- Aceite del árbol del té

El aceite de árbol de té es un producto para combatir el acné muy valioso porque contiene las sustancias conocidas como Terpenos. El acné muchas veces es consecuencia de las bacterias y los Terpenos se encargan de crear anticuerpos y eliminar las bacterias causantes del acné. Y lo más importante con respecto al aceite de árbol de té es que los efectos secundarios son casi nulos.

2.- Mascarilla de pepino, cilantro y menta

Otro de los remedios es el aplicar una mezcla de pepino, cilantro y menta y repartirlo por el área afectada por acné. Con esta mascarilla usted verá como empieza a desaparecer el acné.

3.- Use ajo

Simplemente tendría que machacar el ajo crudo y luego tiene que proceder a repartir por los granos varias veces al día. Este remedio además de ayudar a eliminar los granos también es muy eficaz para deshacerse de las cicatrices del acné.

4.- Aumente el consumo de fruta

El consumo habitual de fruta se ha demostrado que reduce los síntomas del acné. Debe comerse fruta a ser posible fresca como por ejemplo la manzana, arándano albaricoque, ciruelas, uvas, platanos, fresa, etc

5.- Beber Agua

El agua es uno de los mejores remedios para remover el acné. Para que empiece a ver resultados rápido es necesario que beba al menos de entre 8 y 10 vasos de agua al día, esa cantidad de líquido le ayudará a su cuerpo a eliminar las toxinas, lo que se traducirá en una piel más sana y limpia.

6.- Hacer ejercicio con regularidad

Hacer ejercicio regularmente es muy importante para eliminar el acné. Ya que le ayudará a su organismo a mantenerse limpio por dentro mediante la eliminación de toxinas a través del sudor. Pero cuando haga ejercicio trate de llevar con usted un paño limpio y suave para secar el sudor de su rostro para evitar así que sus poros se tapen. Después de que su cesión de entrenamiento concluya tiene que bañarse para que como había dicho antes evite que se bloqueen los poros como consecuencia del sudor.

7.- El jugo de naranja

Tomar el jugo de naranja hará que disminuyan los brotes de acné, el alto contenido de vitamina C ha demostrado ser muy beneficioso para la piel, por lo que incorporar a su dieta esta fruta en forma de jugo le será de gran ayuda en su lucha contra el acné.

Si tiene acné no se quede con los brazos cruzados, cada día que pase puede empeorar su situación, póngase manos a la obra y actúe ya. Estas remedios para remover el acné han demostrado ser muy efectivos, ya tiene la información necesaria ahora depende de ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *