Como sacar el acné de la espalda – 8 Maneras efectivas

como sacar el acne de la espalda¿Como sacar el acné de la espalda? es una pregunta que los hombres y mujeres jóvenes se preguntan en el inicio de la pubertad. El acné como usted ya sabe afecta tanto a hombres y mujeres, y esto sucede principalmente cuando se encuentran en etapa de pubertad, sin embargo también puede aparecer a personas adultas. Por suerte a día de hoy pueden ser tratadas mediante el uso de la medicina convencional e incluso mediante remedios que pueden ser hechos en casa.

Los tratamientos para sacar el acné de la espalda pueden implicar uno o varios de los métodos siguientes:

1.- El mantenimiento de altos niveles de higiene

Esto se puede lograr por medio de la ducha dos veces al día. El cuerpo y la espalda deben estar siempre limpios y secos. La espalda debe lavarse suavemente con un jabón antibacteriano (por ejemplo jabón neem) y evite frotar la espalda con fuerza. También es importante eliminar el sudor por medio del lavado de la espalda / cuerpo después del trabajo físico. Esto ayudará en la limpieza de la piel.

2.- Peróxido de benzoilo

Este producto se utiliza en el tratamiento de acné leve y moderado. Este remedio es uno de los preferidos ya que no tiene una gran cantidad de efectos secundarios en comparación con otros medicamentos y también no genera resistencia bacteriana cuando se utiliza, en comparación con los antibióticos.

3.- Antibióticos

Los antibióticos también pueden utilizarse en el tratamiento de acné trasero, se puede aplicar tópicamente en la espalda, especialmente en el área afectada con el acné o puede tomarse por vía oral. El demérito sólo es que uno puede desarrollar resistencia a estos antibióticos.

4.- Duerma de lado

Cuando tenga sueño, se debe evitar frotarse la espalda contra la cama y esto se logra por dormir en los laterales.

5.- Aumentar la ingesta de agua

El agua es necesaria para la hidratación del cuerpo y es capaz de eliminar impurezas del organismo por lo tanto es indispensable para la limpieza del sistema. Tome agua en la mañana y la puede mezclar con miel y un poco de jugo de limón, esta mezcla le ayudará en la limpieza de acné de la espalda.

6.- Ejercicios

La actividad física le ayudará en el suministro de oxígeno extra haciendo que la piel se conserve clara y brillante. Esto se debe hacer en el día a día y puede implicar los ejercicios cardio y aeróbicos.

7.- El uso de máscaras

Estas máscaras para la espalda se pueden preparar a partir de ingredientes naturales como el jugo de limón, tomate, harina de avena, la cúrcuma, la menta y miel, entre otros. Estas sustancias naturales son ricos en propiedades anti-acné que ayudan en el tratamiento una vez aplicada en la parte posterior. Esto debe hacerse con regularidad para obtener mejores resultados. Otras sustancias naturales que se pueden aplicar y que alivia la hinchazón y la inflamación en la parte posterior debido al acné son: el aceite de árbol de té y el gel de aloe vera.

8.- Retinoides tópicos

Estos son medicamentos que se administran con el objetivo de normalizar el ciclo de vida de los folículos. Se aplican en la parte posterior donde el acné se ha desarrollado evitando así que los poros en la piel se bloqueen.

Si usted tiene acné, usted puede intentar una o más de las opciones anteriores para sacar el acné de la espalda de una vez por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *